Compartir
Brawl Stars Championship

El tercer vagón del Desafío de Campeonato de Brawl Stars llega al mes de abril con 15 victorias por delante, cinco modos de juego y la caída de Caza Estelar en la rotación habitual para conseguir entrar en la lucha por las recompensas, todo con un nuevo pool de mapas totalmente renovado.

El juego de Supercell propone un nuevo Desafío de Campeonato en la carrera por la Brawl Stars Championship desde la pestaña de nuevos eventos con el reto de buscar la excelencia y en esta ocasión se ponen en liza dos mapas de control bastante abiertos y otros dos perfectos para francotiradores. Aquí la lista completa con las imágenes de cada mapa.

  • Atraco: Cañón Explosivo o Kaboom Canyon.
  • Zona Restringida: Estrategias Paralelas o Parallel Plays.
  • Brawl Ball: Estadio Brawl o Backyard Bawl.
  • Atrapagemas: Fuerte de Hielo o Ice Fort.
  • Asedio: Robotización o Drop Bot.

Con cinco mapas totalmente diferentes y un ciclo de recompensas que va mejorando conforme se llega a las 15 victorias para sumar más puntos estelares, la idea del meta se desarrollará entorno a las posibilidades por mapas y ahí Poco puede hacer acto de presencia junto a dos tanques.

El buff al guitarrista mexicano para lanzar la ultimate tras solo cuatro básicos le hace un hueco en el meta junto a dos tanques, algo perfecto para mapas como el de Atrapagemas o Brawl Ball con la idea de abusar a nivel ofensivo más que en la división de las tres líneas de ataque.

Obviamente la recomendación para el Desafío de Campeonato de Brawl Stars es buscar a tus propios compañeros de viaje para jugar en equipo y no dejarlo todo en manos de randoms, algo fundamental en este tipo de partidas para llegar lo más lejos posible al menos en recompensas, porque no todos buscan el Mundial al enfrentarse al reto.

Recordamos que los horarios habituales del desafío se encuentran el el reinicio diario habitual, por lo que empezará a eso de las 10.00h. hora española y finalizará después de 48 horas, por lo que debes medir bien el momento exacto para entrar a la arena y buscar las 15 victorias.

Compartir
Artículo anteriorLos 6 mejores clips de Marbella Vice desde su estreno, de Kike a Maxi
Artículo siguienteEl último secreto de Brawl Stars, un meme encerrado para la Temporada 7
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta