Compartir
La skin de Spike Señor Oscuro en Brawl Stars

El prólogo de cualquier historia en el mundo de los videojuegos se hace con el paso del tiempo y más aún en un título como Brawl Stars nacido del móvil sin la ambición de crear un lore que luego se ha desarrollado gracias a su ambición, pero detrás de toda esa construcción hay un misterio incompleto, ¿por qué hay siete brawlers que no saben o no quiere hablar?

Nadie podría imaginar tras el primer código en la creación de Brawl Stars que habría millones de jugadores detrás de una retransmisión de radio para encontrar algún detalle con el que buscar un nuevo brawler o millones de teorías sobre un parque de atracciones enclavado en los 80 con posibles saltos temporales…pero aquí estamos.

Con esa base y un desarrollo que tiene de medio algo menos de un brawler al mes, Brawl Stars sigue manteniendo un discurso misterioso alrededor de ciertos personajes y en el caso de siete de ellos nadie sabe por qué no saben hablar y no parece haber una explicación lógica a medio plazo.

Con Spike como el gran líder supremo de un barco totalmente desconocido, Brawl Stars genera con el cactus unas expectativas difíciles de cumplir por todo lo que significa cada vez que aparece en el diseño, por lo que sin duda lo coloca en lo alto de una montaña. De hecho es el único de los siete que ni siquiera tiene voz, por si todavía no lo habías notado.

El resto de los personajes que no saben hablar sí hacen ruidos dejando una sensación de que tienen habla más allá de lo que se puede comprobar y entre ellos están Tick, Frank, Señor P, Genio, Tara y Squeak. El alienígena es el último en unirse a la lista aunque todavía no esté en el juego, pero en el leak de sus frases ya vemos que como máximo hace ruidos dignos de una masa extratarrestre, poco más.

De los siete mencionados ninguno tiene una formación humana en su concepción como sí la tienen Colt, Shelly, Gale, Bull, Belle, Nita, Bibi, Jessie, Mortis, Rosa, Bea, Max o Piper entre otros, lo que aporta un plus al secreto que hasta ahora es el Starr Park con la teoría de que todos los personajes fueron en su día humanos, robots incluidos.

Compartir
Artículo anteriorLa megacaja de ensueño en Brawl Stars, 9 objetos ¡y hasta 3 brawlers!
Artículo siguienteBrawl Stars: el padre de los memes, bola de helado vs bala de plata
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta