Es Noticia
Los 7 mapas oficiales del baloncesto en Brawl Stars

Los 7 mapas oficiales del baloncesto en Brawl Stars

DMQ
Los mapas del basket en Brawl Stars
Los mapas del basket en Brawl Stars

El panorama competitivo de Brawl Stars está muy lejos de introducir el basket como parte de su rotación pero, a la espera del éxito a lo largo de esta Temporada 7 para hacerlo permanente, la semana del deporte tiene por delante siete mapas totalmente diferentes con picks variados.

La aparición del brawloncesto en la última semana de junio abre un mes épico en el entorno del juego para presentar uno a uno los nuevos modos de juego de Brawl Stars, una dedicación extrema con una semana completa para cada uno con una amplia diversidad de mapas.

Con varios bugs pendientes de solucionar, un meta coronado por El Primo y la duda sobre si estas partidas deberían estar incluidas en la subida de trofeos, el brawloncesto presenta los siete mapas que tendrá a lo largo de esta semana especial en la búsqueda de la rotación permanente.

Por ahora es difícil remarcar qué brawlers pueden apoyar a Gale, El Primo, Colette, Emz o Tara como los más potentes del basket después del triunfo de todos estos en el primer mapa, pero la evolución de los mismos con la ampliación de barreras puede hacer que este top tier cambie.

La única realidad es que El Primo seguirá estando en lo más alto del top tier en las partidas de brawloncesto por su facilidad para tanquear, subir la ulti y saltar a cualquier espacio de un mapa reducido, sobre todo porque puede deshacer los disparos rivales en momentos determinantes.

A partir de ahora solo queda comprobar si el juego evoluciona lo suficiente para enganchar con este Basket Brawl hasta el punto de llegar a la Temporada 8 con la convicción de hacerlo permanente en la rotación habitual tal y como ha hecho Noqueo, aunque para eso todavía queda mucho testeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando