Compartir
Baneos en la Liga Estelar

Hoy Frank, el líder de desarrollo de Brawl Stars, se ha levantado con ganas de darnos un par de lecciones sobre Liga Estelar, ahora que llega el fin de semana y el tiempo para echar partidas competitivas se multiplica.

Una Liga Estelar cada vez más asentada y perfeccionando su elo y distribución de rangos, consiguiendo en apenas un par de meses lo que otros juegos tardaron años. Bebiendo claro de muchas de esas claves que les llevaron al éxito, y que pretenden emular para el crecimiento de Brawl Stars.

En esa lección de hoy toca perfeccionar nuestra fase de picks y bans, tan importante y clave de cara a obtener ventaja desde mucho antes de que empiece la partida. Por ello es fundamental conocer bien el meta que se va actualizando, y amoldarnos a él si queremos llegar a las metas de Diamante o rangos superiores.

¿Y cuál es esa ayuda? Pues ofrecernos los datos de cuáles son los tres brawlers más baneados actualmente en Liga Estelar. Un meme que se mantiene en cuanto a que siempre son los mismos, pero son variaciones con respecto a la temporada anterior.

El único pobre que se mantiene es un Tick permabaneado, salvo que el equipo que elije primero se encuentre con la suerte de que el otro tampoco le banea. Eso le convierte a su vez en uno de los brawlers con mayor ratio de elección. Stu y Belle le acompañan, pues nadie quiere saber nada de la nueva brawler cromática, absolutamente rota en muchos mapas, o en un Stu cuya movilidad es difícil de contrarrestar en mapas como Asedio o Balón Brawl.

Tres brawlers con un alto porcentaje de baneo, y justificado, pues además de buena fama cuentan con ratios de victorias por encima de la media. Por supuesto otros brawlers como Amber, Rosa, Jessie o Byron, en función del mapa, poseen un alto porcentaje todavía, pero se caen de este podio en esta segunda temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta