Compartir
brawl stars parche actualización

No ha comenzado bien la semana para Brawl Stars, que si la anterior la finalizaba con algunos bugs, este lunes arranca de la misma forma, con una serie de problemas que han requerido un parche de urgencia que ha pillado a todos por sorpresa.

Ya al entrar al juego en la mañana de este 26 de abril podíamos comprobar que algo no marchaba bien, especialmente a la hora a la que debían rotar el Creador de Mapas. Un fallo a la hora de seleccionar el ganador y otro a la hora de generar una nueva votación que supuso el bloqueo al Map Maker temporal. Pero esto no ha sido suficiente.

Finalmente el equipo se vio obligado a la decisión lógica de cerrar los servidores y ponerlos en mantenimiento para una pequeña actualización de errores, similar pero bastante menos agresivo que el de hace unos días con los cambios a la Liga Estelar y precisamente al Map Maker. Un mantenimiento que acaba de terminar en este preciso instante y por tanto Brawl Stars vuelve a estar operativo.

  • Correcciones a los problemas en las ranuras de evento de mapas de la comunidad (Creador de Mapas).
  • Reparación de sonidos incorrectos en la skin Tara Desafortunada.
  • Reparación de sonidos incorrectos en la skin 8-BIT Cantinero.
  • Reparación de sonidos incorrectos en la skin Stu Superestrella.

Son hasta cuatro los cambios realizados en el parche de este lunes. Comenzando claro está por la solución al Creador de Mapas, que ya señala un ganador de la votación de ayer de Zona Restringida, y no un mapa random de Asedio que para colmo era una plantilla vacía con las dos bases y sin nada más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta