Compartir
El bug de misiones en el Brawl Pass de Brawl Stars

El estado actual de Brawl Stars es una prueba en constante evolución tanto para el propio juego como para la comunidad, no solo por lo que supone en sí introducir un Brawl Pass con misiones, sino por la utilidad, la funcionalidad y los constantes errores y bugs en su primera semana de vida.

Comprensivos, críticos y al mismo tiempo pacientes. Supercell le propone un trato diferente a sus jugadores, aumenta las recompensas, amplía las posibilidades…pero no controla su nuevo juguetito como nos gustaría y eso supone un frenazo a la exposición del juego en el día a día. Errores, bugs, misiones y algún que otro problema por pulir.

1. Misiones repetidas

La imagen principal de la noticia habla por sí sola, Brawl Stars no controla al 100% las misiones de su Brawl Pass y las misiones son el mejor ejemplo de ella, una repetición constante que incluso se pisa cuando son las dos únicas diarias en aparecer.

La frustración se multiplica cuando, además, entre todas esas misiones te aparecen al mismo tiempo (repetidas) dos que ya has completado, eso solo en una semana de misiones, algo que nos ha pasado en la redacción de Esports ElDesmarque como se ve en la imagen.

Con todos los campeones que hay en el juego y las posibilidades en los modos de juego, llama poderosamente la atención esta situación, por lo que Supercell tendrá que seguir mejorando el RNG de las misiones.

2. Diferentes horarios de misiones

El control de la publicación de las misiones ha sido un caos en los primeros días y aún así, hoy día son muchos los jugadores que se siguen preguntando en redes sociales cómo funcionan exactamente, sin ir más lejos en este último día a eso de las 10.00h. (CEST) solo aparecía una misión…y no se podía realizar por el bloqueo del evento.

Fue una hora después, la habitual en la aparición de las misiones (11.00h.) cuando nos vimos con ese Poco doble, algo que genera más confusión al no tener una hora única para planificar los eventos dentro del juego.

3. El bug en el servidor, sin respuesta

El tercer punto es el famoso bug de los últimos días con el evento Todos en Uno, donde en las primeras horas no se pudieron realizar las cinco fases por problemas del servidor. Si no lo habéis visto, una pequeña imagen te sacaba del juego sin motivo alguno…y le pasó a casi todo el mundo.

La poca información al respecto terminó en que al final sí se pudo hacer, pero en el último momento y gracias a una actualización extra no obligatoria que solucionaba el error, un problema para todos aquellos que querían adelantar algo más.

Toca esperar si Supercell da alguna respuesta oficial al respecto para solventar los problemas, porque de momento solo han adelantado que están trabajando en mejorar la inteligencia artificial y en las trabas inesperadas.

Compartir
Artículo anteriorGriffin se resquebraja y pierde a tres pilares en la LCK
Artículo siguienteMid-Season Streamathon y la Eurocopa encubierta, el fin benéfico del MSI 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta