Compartir
Estrella Solitaria

La vuelta de tuerca de Brawl Stars para ofrecer en la Temporada 6 un plus de contenidos va mucho más allá de los mapas de Noqueo y es que con la intención de rescatar modos de juego antiguos, el juego coloca ahora este sábado 24 un par de días de Estrella Solitaria con un mapa abierto, ¿pero cuáles son los mejores brawlers para ganar?

Brawl Stars propone un terremoto constante sin dejarnos respirar con un mapa diario de Noqueo y mientras el modo se convierte en uno de los más jugados del título de Supercell, añade un evento extra con Estrella Solitaria desde al mapa de Shore Shot, una creación bastante extensa en el que funcionan personajes muy dispares.

Shore Shot, mapa de Brawl Stars

El que fuera uno de los modos de juego alternativos hace aproximadamente año y medio vuelve exclusivamente desde el 24 al 25 de abril con la premisa de remover la rotación actual desde otra perspectiva y en él se propone una jugabilidad en un mapa tan amplio como los de Supervivencia donde los 10 jugadores luchan de manera individual por obtener más estrellas que cualquier rival con el estilo de Caza Estelar, conseguir kills, aguantar la salud y esconderse para ser de los primeros.

Con las estadísticas en mano de hace más de un año los brawlers más potentes según el manejo individual y la estrategia son Sandy, Bea, Leon, Crow, Genio, Nita, Rico, Rosa y Darryl, cada uno con una manera diferente de afrontar la partida, si asediando constantemente o guardando la posición después de un par de kills.

Darryl y Leon son de las opciones más ofensivas por su capacidad para sorprender y pillar desprevenidos a un gran número de rivales, sobre todo teniendo en cuenta el plus de los últimos segundos, cruciales para subir posiciones y quedar en lo más alto, pero tampoco hay que olvidar a las últimas adquisiciones.

El perfil de Stu le hace ser un personaje perfecto para Estrella Solitaria si el jugador que lo maneja tiene un control total de la skill, sobre todo en el manejo de su súper, aunque obviamente brawlers como Sandy, Genio o Rico son algo más seguros para jugar con el rango.

Compartir
Artículo anteriorLoL: todo sobre la revancha del España vs Francia (plantillas y horario)
Artículo siguienteBrawl Stars abre la puerta a convertir Noqueo en modo permanente
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta