Compartir
Desafío de campeonato julio brawl stars recompensas

El Desafío de Campeonato de julio 2021 ya es una realidad en Brawl Stars, y como siempre conviene preparase conociendo detalladamente cada modo de juego a los que nos vamos a enfrentar y sus mapas, para a partir de ahí comenzar a decidir cuáles son los mejores brawlers y tríos para este reto que se nos presenta.

Este será el primer desafío del Brawl Stars Championship para el nuevo brawler cromático, y al contrario que con el lanzamiento de otros brawlers más reciente, sí que estará disponible. Algo muy a tener en cuenta pues Buzz es uno de los grandes dominadores del meta, aprovechando que muy pocos lo tienen y por tanto los demás no están acostumbrados a enfrentarse a él.

Pero además de Buzz, hay una buena lista de nombres a tener en cuenta para este Desafío de Campeonato de julio, tanto que funcionan bien de manera individual como sobre todo aquellos con buena sinergia entre ellos, todo para luchar por una serie de jugosas recompensas entre las que destacada un nuevo pin exclusivo.

Fase 1: Caza Estelar – Tiroteo Estelar

  • Brock, Piper y Nani: En un mapa de tanto rango son necesarios francotiradores. La posibilidad de Brock de romper muros concretos puede ser fundamental. Tick podría entrar por cualquiera de los tres, e incluso jugar con BelleLou que siempre ofrecen ese algo distinto.

Fase 2: Atrapagemas – Mina Rocosa

  • Rico, Piper y Sandy: Aprovecharse de los arbustos y esa habilidad es clave para un buen zoneo de Piper. Mientras que Sandy es el factor sorpresa. Una buena Rosa siempre es otro pick obligado en este mapa, donde también pueden entrar Mr.P o, por supuesto, Buzz.

Fase 3: Zona Restringida – Estrategias Paralelas

  • Jessie, Nita y Ruffs: La torreta de la constructora es demasiado opresiva en este tipo de mapas, y el oso para zonear siempre es ideal. Alguien con gran movilidad como Stu o Mortis, bien usados porque entrañan mucho riesgo, pueden ser la diferencia, así como picks de mucho rango donde Amber encaja a la perfección.

Fase 4: Atraco – Cañón Explosivo

  • Penny, Colt y Belle: Otro mapa de mucho rango en el que manejar el centro es absolutamente clave. La sorpresa de Crow para desvelar enemigos en esta zona puede ser muy significativa, y la entrada de Colette para contrarrestar alguna posible Rosa o un El Primo, puede hundir al enemigo.

Fase 5: Balón Brawl – Superestadio

  • Jacky, Sandy y El Primo: Si no se puede elegir un triple Buzz, esta es otra magnífica combinación. La posible entrada de Poco también es fantástica, dejando a Jacky y Sandy como extremos por los laterales para hacer daño por banda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta