Compartir
El Desafío de Griff en Brawl Stars

En apenas un par de días llega a Brawl Stars el Desafío de Griff, toda una oportunidad de oro para conseguir gratis al nuevo bralwer épico, en un reto que no tiene comparación pues nunca antes podíamos conseguir a todo un brawler.

Pero el reto no será sencillo, y lograr las 15 victorias no estará ni mucho menos al alcance de muchos. Sin embargo con algunos consejos es posible que logremos lo extremadamente difícil, y nada mejor que los consejos de un miembro de la comunidad como SpenLC, jugador de Tribe Gaming y campeón del mundo de Brawl Stars en 2019, para así conocer a los mejores brawlers y combos para este desafío especial de Griff.

Pero antes de nada, recordad que en Brawl Stars el mejor consejo es jugar siempre con amigos, si es con Discord, mejor, o utilizar el buscador de grupos para que nos encuentre a jugadores parejo a nuestro nivel y evitar randoms.

Modos, mapas y brawlers para el Desafío de Griff
  • Balón Brawl – Palco Central: Bea, Sandy y Stu

Controlar el centro es siempre la máxima prioridad, y contar con el rango y ralentización de Bea puede ser clave, más si sumamos a Sandy por el lateral y un Stu con su nuevo gadget que rompa y bloquee a los defensores. La entrada de Belle para hacer counter de Bea o la siempre opresiva EMZ son fantásticas alternativas. Y como siempre, Tara es otra gran opción.

  • Atraco – Neumáticos Maniáticos: Stu, Rico y Bull

Con su nueva cura, Rico por un lateral es imprescindible, y la movilidad de Stu y su demolición es otra gran opción de entrada por el centro, utilizando a Bull como gran arma ofensiva lanzándose siempre que pueda. ¿Alternativas? Siempre EMZ, capaz de hacer retroceder al rival, y Barley en Atraco siempre es otro must.

  • Asedio – Embestida Ensamblada: Barley, Stu y Lou

Una vez más el bueno de Stu, cubierto siempre de la mano de un buen Barley capaz de defender o atacar en momentos concretos. La defensa que también nos permite Lou nos librará de más de un robot, y esperar a una ofensiva total. Para mantener el control del centro también puede entrar Buzz, que ahora mismo es una locura, o incluso de nuevo, EMZ o Sandy.

  • Caza Estelar – Crimen Organizado: Tick, Genio y Belle

A la hora de controlarlo todo en este mapa, Tick es obligatorio. El rango de Genio picando poco a poco hasta que tenga a un a tiro de agarrar, es fantástico, pues basta un par de kills y defender bien para llevarse la victoria, algo en lo que Belle también puede ser muy opresiva. Un combo para salir de la rutina del Poco con doble tanque con Rosa y El Primo, muy en el meta ahora mismo y carne de nerf.

  • Atrapagemas – Ángulo agudo: Stu, Tara y Genio

Pocas hay que controlen mejor este mapa como Tara y sus espectros. Con su control, arropado por la movilidad de Stu y los molestos ataques de Genio, debería ser todo más sencillo. Aunque es un mapa con muchas opciones en la que pueden entrar Surge, Carl o Crow para acompañar a la vidente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta