Es Noticia
Los mejores memes de Colette y su capacidad nula para matar

Los mejores memes de Colette y su capacidad nula para matar

DMQ
Los memes de Colette
Los memes de Colette

El lanzamiento de un brawler cromático en Brawl Stars genera una innumerable fuente de opiniones cada Brawl Talk, pero el caso de Colette ha multiplicado todas las perspectivas hasta el punto de convertir a la famosa dependienta en un meme incapaz de matar a los enemigos.

Poco necesita la comunidad de Brawl Stars para abalanzarse con cualquier detalle que se salga de lo lineal, ya sea una cinemática sobre un parque de atracciones, la promesa de algún desarrollador en redes sociales o la aparición de un personaje con nuevas dinámicas capaz de darle la vuelta por completo al juego.

Sin que nadie la haya probado más allá de las pruebas entre streamers, Colette ya se ha convertido en el punto de mira con memes y críticas por su debilidad para finalizar rivales, no hay más que ver el famoso vídeo de la batalla interminable en el 1v1 con Tick, aunque su fuerte es el uso de la súper.

Precisamente por esa falta de potencia para matar con básicos son muchos los jugadores que han comenzado a hacer memes sobre la imposibilidad de desarrollar ciertas misiones una vez la tengan disponible, además de amplificar la diferencia entre el diseño espectacular del campeón y lo débil que podría ser en combate. Ahí van unos cuantos:

Es cierto que Colette no parece el personaje más fuerte en el 1v1 de Brawl Stars (no tiene pinta de que vayamos a pickearla en Supervivencia), pero todavía tenemos que probar su kit al completo para ver si viabilidad, sobre todo porque puede ser muy útil gracias a la movilidad de su ulti.

Las críticas incluso han llegado a Supercell en forma de futuros buffs, pero algunos desarrolladores piden paciencia para probar al campeón antes de matarlo por su dinámica, defensa en la que mencionan a brawlers como Poco o Tick, también muy malos en el uno contra uno y con una función más de apoyo.

Colette será fundamental para bajar tanques, para destrozar robots gigantes y para finalizar a enemigos lejanos como los francotiradores del otro equipo, habilidades que le pueden hacer muy fuerte más allá de esa interminable pelea con Tick que ya es un meme por sí misma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando