Es Noticia
Los mejores modos y mapas para Buzz en Brawl Stars

Los mejores modos y mapas para Buzz en Brawl Stars

DMQ
Buzz, en Brawl Stars
Buzz, en Brawl Stars

El meta de Brawl Stars se asienta en lo que se refiere a Buzz. El nuevo brawler cromático, a medida que ha ido llegando a más gente, también lo ha hecho en muchas partidas, y el resto de usuarios ya se ha acostumbrado a jugar contra él y aprendido a contrarrestarle.

Por eso es importante aprender también, como usuarios que poseemos a Buzz, el saber cuándo y dónde jugarlo, al igual que hacemos con el resto de brawlers. Porque aunque fueron semanas de gloria para el vigilante de la playa, ya cada vez va dominando menos y su paso a la normalidad exige dicho aprendizaje.

Como usuarios que poseemos a Buzz, el saber en qué modos y mapas sigue siendo útil, o incluso imprescindible, es esencial. Y en ayuda en esta materia llega el bueno de AshBS para echarnos una mano, pues pocos mejores que el popular creador de contenido.

A medida que vamos subiendo trofeos a una cantidad reseñanle, Supervivencia Dúo, Atrapagemas, Noqueo o Caza Estelar ya deberían ser modos a evitar, salvo que seamos un Dios con el brawler cromático. Y mientras que muchos mapas de Atraco o Zona Restringida no se le dan mal, también entraña cierto riesgo.

Ahora bien, Balón Brawl, Supervivencia (Solo) y Asedio son los modos favoritos de Buzz y sin ningún tipo de discusión. Especialmente cuando ese día toca algunos de sus mapas favoritos: Cancha Peleona (Pinhole Punt) o Tuercas y Tornillos (Nuts & Bolts).

Claro que dentro de todo esto entra lo bien o mal que se nos de el brawler. Nada le debemos tener a esos otros modos si Buzz es ese main que llevábamos meses esperando, y por el contrario, si somos unos mancos, jugar en esos modos preferidos podrá ser una ayuda, pero muy pequeña si no conocemos nuestro rol en una partida y seguimos una clara estrategia de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando