Es Noticia
Los mejores (y peores) brawlers de Liga Estelar, alerta overrated

Los mejores (y peores) brawlers de Liga Estelar, alerta overrated

DMQ
Brawl Stars liga estelar picks
Brawl Stars liga estelar picks

Triunfar en la Liga Estelar no es tarea sencilla, y alcanzar los rangos de Diamante o superiores es un reto para la gran mayoría de mortales. Pero no todo es habilidad, pues la partida siempre empieza en la fase de picks y bans.

Un momento de la partida que lo puede decidir absolutamente todo. Saber qué banear en función de si eliges primero o segundo, saber qué pickear para contrarrestar las elecciones rivales y tener ventaja. Conocer perfectamente a nuestros main y el modo de juego que nos ha tocado. Todo, absolutamente todo, influye y mucho antes incluso de que empiece la partida.

Y en esa fase de picks y bans, hay otro elemento a tener en cuenta que es conocer el meta. Pues numerosos brawlers gozan de gran fama, teniendo unos datos espantosos. Brawlers muy overrated que deben ser evitados, salvo que seamos Dioses y el modo lo permita, claro.

Ahora que el meta y los rangos de Liga Estelar se están asentando con éxito, el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, ha compartido una serie de estadísticas en base a los rangos Diamante o superiores que deben ser tenidos en cuenta.

Byron, Rico o Sprout poseen un alto porcentaje de elección, pero uno muy bajo de victorias. Picks engañosos que creemos que pueden funcionar, pero que claramente no lo hacen. Mientras que en contra vemos a Jacky, Crow y Leon, con poca fama, pero un alto winrate.

Cualquier puede subir trofeos, pero subir en Liga Estelar es más complejo, y un análisis de datos como estos nos pueden ayudar y mucho a tener una fase de elección más llevadera y así obtener ventaja desde el segundo 0 de partida. Claro que luego hay que saber aprovecharla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando