Es Noticia
Los nuevos gadgets de Brawl Stars a encuesta, con cuatro olvidados

Los nuevos gadgets de Brawl Stars a encuesta, con cuatro olvidados

DMQ
Gadgets nuevos brawl stars
Gadgets nuevos brawl stars

Cumpliendo sus promesas, Brawl Stars lanzará en apenas un par de días los primeros de la nueva tanda de gadgets. Y tal y como anunciara en la Brawl Talk, lo hará repitiendo la ya habitual encuesta en la que la comunidad seremos quienes decidamos los primeros en llegar.

O al menos así será en parte, pues como ya ocurriese en ocasiones anteriores podremos elegir entre solo cuatro de las opciones que nos dan desde las redes oficiales del juego, y no sobre los ocho nuevos gadgets que se esperan en las próximas semanas.

Los dos primeros gadgets llegarán este viernes 5 de febrero al juego, pero antes, durante este miércoles 3 y hasta el mediodía del jueves 4, podremos votar en Twitter cuál queremos que llegue primero a elegir entre TaraTickRosaGenio.

  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Tara – Refuerzos del más allá: Invoca a tres sombras (1000 de vida) que atacarán a los rivales y desaparecen a los 6 segundos.
  • Tick – Últimas palabras: Se vuelve invulnerable 1 segundo y explota haciendo 1000 de daño.

Curiosamente y en las primeras horas, tras más de 60.000 votos, Genio y Rosa, cuyos gadgets se esperaba que fuesen de los más rotos, van perdiendo por una significativa diferencia en contra de otra muy valiosa como la de Tara y otra bastante situacional como Tick.

Aunque por motivos evidentes no podemos votar dos, serán los que más votos tengan los que lleguen. Mientras que los dos perdedores se las verán en una segunda encuesta junto a otros dos de los nombres que elija Supercell, pues faltan Poco, Mr.P. Frank y Nani. Dos de los cuales veremos el próximo viernes 12. Y así sucesivamente hasta tener los ocho en Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    No se a lo mejor para el Gadjet de Tara son tres sombras a 1000 de vida, y una a 3000??

Cargando