Compartir
gadgets edgar stu spike ruffs brawl stars

El pasado sábado 21 de agosto Brawl Stars volvió con un nuevo y esperado directo. Una Brawl Talk que nos sumergía de lleno en la Temporada 8: Érase una vez un brawl, y que pese a llegar cargadita de contenido dejó demasiados elementos pendientes y sin mencionar.

Cosas tan importantes como alguna posible mención al Starr Park, o algunas más claras como la skin de Colette Gladiadora. Ambas perdidas en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Pero que no es lo único que Supercell se olvidó pues tampoco hubo mención alguna a la posible llegada de nuevos gadgets.

Elementos de suma importancia que se han ‘olvidado’ por completo, saliéndose de la norma general. Y aunque podría haber cierta justificación, no se entiende que no haya mención alguna en una Brawl Talk que es la segunda más larga de la historia de Brawl Stars (rellenada con sus simpáticas historietas, tomas falsas y animaciones).

Pero quizá haya que tener en cuenta algo importante. Contando a Ash, son 12 brawlers con un único gadget, pero cinco de ellos son cromáticos y Brawl Stars no quiere tener prisa con los de esta rareza. De hecho fue en la última actualización cuando Lou, Ruffs y Gale lo recibieron.

Algo que podría frenar la llegada de nuevos gadgets, pero incluso si metemos a un único cromático en la lista, por ejemplo Surge, si lo sumamos a EMZ, Jacky, Bibi, Griff, Byron, Squeak y Amber nos queda una lista curiosa. O incluso podríamos quitar a los más recientes y tener una tanda algo más pequeña de lo habitual, pero que sirva para seguir completando a los brawlers que faltan.

Sin duda, huele a otro guiño más de lo que podría ser una mid-season a final de septiembre. Y quizá, otro posible directo que sí incluya todos estos elementos que faltan para la temporada 8, y que debido a las vacaciones no pudieron ser incluidas en esta actualización.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el rework de Mortis, un buff total al brawler
Artículo siguienteBrawl Stars: la skin secreta de Squeak, filtración en la Brawl Talk

No hay comentarios

Dejar una respuesta