Compartir
El Supercell Make de Colette en Brawl Stars

La última campaña de Supercell Make ha pasado por todo un mar de problemas, y el equipo de Brawl Stars ya tantea ejecutar una serie de cambios de mejora para hacerlo todo mucho más sencillo tanto a los artistas creadores de skins, como para los usuarios que las votamos.

Polémicas aparte sobre el ganador, uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado en el caso de Colette viajera temporal, ha sido el sistema de votación. Con más usuarios que nunca troleando, las mejores skins pasaban de repente de tener cientos de votos, a cero. Lo que obligó al equipo a cambiar las normas sobre la marcha.

Pero para la próxima campaña de Supercell Make quieren tenerlo todo atado. Y algunas ideas de mejora llegan nuevamente desde reddit, en un post de bastante popularidad y del que podría beber el equipo de Brawl Stars, que está siempre tan atento y responde con tanto afecto a su comunidad.

El post se basa en cuatro cambios fundamentales. Algunos mejores que otros, pero que podrían colaborar en que la próxima campaña de Supercell Make todo vaya más rodado:

  • Solo valdrán votos positivos y serán necesarios 2500 para ser finalista: precisamente el quitar los votos negativos es lo que tuvo que hacer el equipo en la última ocasión, y para compensar se podría subir la cifra desde los 1000 que se requieren actualmente para ser finalista.
  • Los votos de los finalistas estarán ocultos: para evitar polémicas sobre el rechazo del equipo a las ‘favoritas’. Una vez una skin llega a 2500, ya no se contabilizan votos de manera pública.
  • 10 skins elegidas, dos finalistas: Por preciosas que sean, no todas las skins son óptimas para Brawl Stars por su diseño, temática, o por su complejidad (ej: demasiado cargada de diferentes elementos). De modo que en lugar de haber una única ganadora, el equipo daría a conocer a sus 10 favoritas, de las cuales 2 serían las ‘ganadoras’.
  • La skin más votada, gana: De esas 2 skins finales elegidas por Brawl Stars, que cumplan todos sus criterios, la más votada por los usuarios será la ganadora final, haciendo más partícipe a la comunidad en dicha elección.

No hay comentarios

Dejar una respuesta