Es Noticia
Los precios de las 20 skins de la Temporada 12 de Brawl Stars

Los precios de las 20 skins de la Temporada 12 de Brawl Stars

DMQ
Las skins de la Temporada 12 de Brawl Stars
Las skins de la Temporada 12 de Brawl Stars

La montaña rusa de emociones de la última Brawl Talk de Brawl Stars tiene en las skins a uno de los puntos fuertes por el descubrimiento de hasta 20 nuevas versiones para la Temporada 12, un entramado de circuitos cercanos al trío de Stu con precios en gemas confirmados para todas las versiones incluso para el Spike piloto.

El famoso cactus brilla por ser uno de los personajes más queridos en el universo Brawl Stars y no hay que esconder su facilidad para vender skins, algo que Supercell conoce a la perfección y por lo que le da un lugar especial en esta Temporada 12 con la vestimenta más barata de entre todas las mostradas para la season.

Aunque no llega hasta mediados de mayo, Spike Ardiente pesa como una de las skins más interesantes en cuanto a ofertas para el próximo mes y medio pero sin duda los efectos de muchas otras dejan una sensación de evolución con respecto a los últimos meses del juego, porque los desarrolladores se están superando en creatividad en este 2022.

Precios y fechas de las skins de la Temporada 12
  • Señor P Daruma: 79 gemas (29 de abril)
  • Tara Tempestuosa: 149 gemas (30 de abril)
  • Darryl Prueba de Choque: 25.000 puntos estelares (2 de mayo)
  • Todas las skins doradas y plateadas de Stu, Belle, Ash, Meg y Lola (2 de mayo)
  • Carl Motorista: comprar el Brawl Pass (2 de mayo)
  • Meg Camión Monstruo: 149 gemas (6 de mayo)
  • Spike Ardiente: 49 gemas (13 de mayo)
  • Bonnie Emperatriz: 149 gemas (6 de junio)
  • Byron Señor del Mal: 149 gemas (8 de junio)
  • Lola Villana Intergaláctica: 79 gemas (10 de junio)
  • Janet Valquiria: Nivel 70 del Brawl Pass (según fichas)

La dupla de hermanas deja a Bonnie y Janet en una posición privilegiada para esta temporada con doble caída de personajes para complementar el pool de atuendos pero además su kit de habilidades se hace especialmente interesante para complementar un meta que ahora pone su fin tras el cambio de balance anunciado, un nerf para Byron, Eve y Fang que debería cambiarlo todo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando