Compartir
Mapa de Caza estelar brawl stars

La temporada 3 de Brawl Stars se encuentra en su ecuador, y entre los numerosos cambios de las últimas actualizaciones, muchos se preguntan cuándo solucionarán algunos de los problemas que persisten en el título de Supercell, y que afecta a la experiencia de juego diaria de muchos usuarios.

De las numerosas propuestas de la comunidad, muchas se hacen tan populares que se creen como verdad. Pero en esos casos siempre llegan al rescate los chicos de Supercell, en este caso uno de sus Community Manager, Dani, para callar dichos rumores. Como aquel que se comenta de un posible cambio de balance para Caza Estelar.

Siendo uno de los grandes eventos en rotación fija junto a otros como Asedio y Atraco, y un cuarto cambiante en función de la temática, Caza Estelar es un clásico de Brawl Stars y el modo favorito de muchos (y también odiado por otros). Aunque se trata de un modo peliagudo en el que ni el más talentoso es capaz de carrilear solo si no cuenta con dos compañeros hábiles.

A la acusación de que se trata de un modo en el que es imposible remontar, y que por tanto necesita un cambio de balance, Dani responde tajantemente con un «no puede estar desbalanceado si todos parten desde las mismas condiciones al inicio de partida«. Claro que al igual que en Asedio gana una enorme importancia la primera rotación y hacerlo de manera coordinada. No podemos dejar que las prisas nos lleven a atacar siempre de uno en uno a medida que morimos y reaparecemos. Usando el cerebro, y teniendo paciencia, un buen ataque puede darle la vuelta a la tortilla y empezar una remontada que bien podía parecer imposible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta