Compartir
jugador estelar brawl stars

Aunque tampoco supone una enorme diferencia ni ser merecedores de un gran premio, a muchos de nosotros, habituales jugadores de Brawl Stars, siempre nos gusta ver esa etiqueta dorada que nos cataloga como el brawler estelar de una partida. Una medalla que muchas veces nos genera confusión, ante las injusticias que creemos ver en el modo de otorgarlas.

Es una duda que arrastran todos los usuarios de Brawl Stars a lo largo de su vida en el juego, pues aunque en la mayoría de partidas suele quedar claro quién ha sido el absoluto carry, en otras muchas ocasiones la duda prevalece casi hasta el final, cuando vemos con gozo (en el caso de serlo) o decepción (cuando nos ‘roban’ el premio) quién se ha llevado finalmente la categoría de jugador Estelar, pese a que el premio de consolación sean solo unos pocos puntos de experiencia adicionales.

De manera reiterada el equipo de Supercell lo ha explicado a todo aquel que tiene dudas, y nuevamente y haciendo gala del enorme trabajo que conlleva estar 24/7 pendiente de tu comunidad, Dani, el flamante Community Manager de Brawl Stars, volvía a responder a un usuario con dudas al ver a jugadores que, en su opinión y por una jugada maravillosa, se merecía dicho galardón para no ser así.

En palabras del CM, y volviendo a repetir lo explicado varias veces: «Es una mezcla del objetivo del mapa + cuánto daño recibió + cuánto daño causó«, por supuesto, también cuenta cuánto daño has curado en partida, «Por esto la probabilidad de tener a un jugador estelar en el equipo vencedor es mayor. Aunque también es posible que el jugador estelar lo reciba alguien del equipo contrario que jugó muy bien, pero su equipo no ayudó«.

Y es que aunque en muy contadas ocasiones, sí, es posible perder y recibir el premio a jugador estelar. Pero en caso de duda, no, no cuenta solo con que metas los dos goles o te lleves las 10 gemas en el último segundo, si en realidad ha sido tu equipo el que ha destrozado y te ha permitido cumplir esos objetivos.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us y los primeros problemas con los hackers
Artículo siguienteBrawl Fest, la adaptación del OktoberFest en el Starr Park

1 Comentario

Dejar una respuesta