Compartir
Stickers Brawl Stars WhatsApp
Imagen: u/pinkdance3

Era simple cuestión de tiempo que el éxito de Brawl Stars irrumpiese de lleno en la fiebre de stickers de WhatsApp, fuente de infinidad de memes, públicos o privados, así como incluso una vía alternativa de comunicación. Y ahora, gracias a una comunidad volcada con el título de Supercell, podremos disponer de los lotes de reacciones para el programa de mensajería.

Una inestimable labor que llega por parte de un usuario de reddit, y que nos brinda el poder descargar y usar las reacciones de todos los brawlers, a excepción de los pins comunes que pierden toda la gracia al ser usados fuera del juego. De modo que sea cual sea tu brawler favorito, podrás usar cualquiera de sus reacciones en WhatsApp a partir de ahora en forma de stickers y vacilar así con el resto de amigos brawlers (o al menos hasta que, tras usarlos por primera vez, te los terminen robando).

I made a sticker pack for every brawler in the game ¯\_(ツ)_/¯ from r/Brawlstars

Cómo descargar y usar los stickers de Brawl Stars

El procedimiento es muy sencillo pero deberás estar atento a todos los pasos y a los requisitos, que tampoco tienen dificultad alguna.

  • En primer lugar deberemos descargar la aplicación Sticker Maker en nuestro dispositivo. Con él podremos realizar, o en este caso, importar, todo tipo de stickers para WhatsApp.
  • A continuación accederemos a la base de datos compartida por el usuario en Drive, usando alguna cuenta de correo electrónico de gmail. Aquí veremos diferentes archivos con los nombres de los brawlers, siendo cada uno de ellos un pack completo de emotes.
  • Al pinchar sobre cualquiera de ellos, automáticamente se nos abrirá Sticker Maker, y veremos el pack completo de emotes. Y deberemos seleccionar la opción Añadir a la Librería.
  • Y por último, para poder usarlos en WhsatApp, deberemos utilizar la opción que también encontraremos en la parte inferior de la pantalla que nos dice de Agregar a WhatsApp.
  • Al abrir WhatsApp, accederemos a los Stickers y en las categorías principales veremos un icono correspondiente al brawler o brawlers elegidos, y se nos abrirá el amplio repertorio de reacciones de cada uno de ellos.

9 Comentarios

    • Están en Drive, que pertenece a Gmail. Luego como dice la noticia solo tienes que descargarte la App ‘Sticker Maker’ y pinchar en el enlace del catálogo que también encontrarás en el paso a paso. Seleccionar el pack de stickers del brawlers que quieras y añadirlos a tu biblitoeca.

  1. Hola, amigo buenas tardes, a mi me faltan los stickers de Surge y Tara, pero, me dice que este archivo no es compatible, si me pudiera ayidar gracias

Dejar una respuesta