Compartir
brawl stars team
Imagen: u/Amogh_BS-Leon

A medida que vamos subiendo trofeos en Brawl Stars, descubrimos que el modo Supervivencia se aleja por completo de su regla básica: ‘cada brawler debe valerse por sí mismo’, y que no premia para nada la valentía, incrementándose el porcentaje de teams o camperos.

Nadie puede negar que de vez en cuando los arbustos hayan sido un fiel aliado, pero cuando se roza el límite del juego sucio haciendo team con otros bralwers, eso se convierte en un problema. La espada y la pared entre decidir si unirte a esta dinámica, o preferir perder unos pocos trofeos, eso ya depende de la integridad de cada uno.

Numerosos teams nos han partido la cara en Supervivencia, eso seguro, lo cual incrementa nuestra frustración en esas partidas. Pero hay ocasiones que el karma de Brawl Stars sí que nos premia, permitiéndonos disfrutar en primera persona de jugadas tan satisfactorias, que compensan con creces todas esas caídas ante 2, 3 o 4 brawlers aliados contra nosotros. Por supuesto, hablamos de matar nosotros solos a ese team que se las creía muy feliz y con la seguridad de llegar lejos.

El ejemplo de este usuario de reddit es uno entre cientos de jugadas que hemos visto y vivido, y que nos alivian esa sensación de frustración al ver como a partir de 500 trofeos es una dinámica no solo frecuente, si no que la vemos presente en todas y en cada una de nuestras partidas de Supervivencia. La duda es saber cuántos teams y de cuántos brawlers van a ser. Lo que, obviamente, alimenta que otros campeen en los arbustos con miedo a medirse a 4 enemigos al mismo tiempo.

Sí, hacer team es otra estrategia cualquiera, y el equipo de Brawl Stars la abraza de esa forma. Aunque, por supuesto, no es ni mucho menos la manera más limpia de ganar trofeos. Y muy contraproducente al ir perdiendo práctica y contar siempre con ayuda, pues cuando no la tengamos, la estampada es segura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta