Es Noticia
Tres emotes gratis, el primero de la lista de regalos de Brawl Stars

Tres emotes gratis, el primero de la lista de regalos de Brawl Stars

DMQ
regalos festival lunar brawl stars
regalos festival lunar brawl stars

Si hay algunos días concretos en los que no conectarse a Brawl Stars supone muchísimo más que el perder unas pocas fichas, es justo a partir de hoy miércoles 15 de septiembre, día en el que da comienzo el Festival Lunar 2021.

Con él, al igual que en años anteriores, comienza toda una semana cargada de regalos que irán desde ahora y hasta el próximo martes 21 de septiembre. Días en los que nos esperan nada menos que gemas y varias Megacajas gratis. De modo que si no tienes mucho tiempo para jugar, el conectarse al menos para reclamar las recompensas diarias es toda una obligación.

Todo un pelotazo, pues más allá del Brawl Pass, el conseguir gemas extras era algo que había sido completamente vetado de Brawl Stars. Aunque para su llegada tendremos que esperar unos días, aunque este primero empieza fuerte con todo un lote de reacciones gratis.

Ni uno, ni dos, ni tres. Si no tres nuevos emotes que podremos sumar a nuestra colección, y con algo de suerte que nos toque alguno de las nuevas reacciones de aplauso, a excepción de los relativos a los cromáticos que irán llegando poco a poco en las próximas fechas.

Los pins son otro bien muy preciado en Brawl Stars, aunque muchos siempre terminan usando los pulgares hacia arriba o abajo para tiltear a un rival. De modo que es un regalo casi perfecto para abrir esta semana del Festival Lunar, manteniendo el hype de prometer tanto esas preciadas gemas como Megacajas en plural. La duda es intentar saber cuántas son las que nos esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando