Es Noticia
El frenazo del Brawl Pass a los lotes de emotes en Brawl Stars

El frenazo del Brawl Pass a los lotes de emotes en Brawl Stars

DMQ
emotes pins Fang brawl stars
emotes pins Fang brawl stars

Por muy veterano que puedas ser en Brawl Stars, cada cierto tiempo se continúan aprendiendo cosas nuevas que para muchos les eran completamente desconocidas. Y no hablamos de novedades recientes, si no de elementos que han estado ahí desde casi siempre como son los lotes de reacciones.

Unos emotes, pins, o como cada uno los quiera llamar, que sirven para expresarnos mayormente en plena partida, aunque también son utilizables en el chat de grupo o del club. Tanto para intentar una mínima comunicación (la que permiten por ahora) como sobre todo expresar nuestro sentimiento respecto a cómo está en ese momento dicha partida.

Reacciones que vamos consiguiendo cada cierto tiempo, y que los free to play encuentran siempre un lote en el camino gratuito del Brawl Pass, y otro más en el de pago. Pero se trata de un lote de reacciones que no estará disponible si no cumplimos el requisito mínimo y desconocido para muchos.

Recientemente un usuario preguntaba al equipo de desarrollo cómo es que su lote de reacciones se iba a convertir en una Megacaja al no poder recibirla. Como ocurre por ejemplo con los puntos de fuerza si los tenemos ya a todos maxeados, o con el propio nuevo brawler cromático si lo conseguimos mediante la apertura de cajas.

Y al rescate acudió nuevamente Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, que le explicaba lo siguiente: "Los lotes de reacciones solo se pueden obtener si se puede optar a los pins de cada rareza. No es lo ideal, pero así es como funciona por el momento. Por eso hemos mejorado la recompensa alternativa a algo de mayor valor".

En otras palabras, si ya hemos desbloqueado todos los emotes de rareza común, no podremos obtener un lote de reacciones normal, pues eso incrementaría el porcentaje de emotes raros, épicos o legendarios que encontraríamos en dicho lote. Y ese no es el deseo del equipo, pero también queda el aviso de que es algo que podría cambiar a favor nuestra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando