Compartir
Lou, en Brawl Stars

Brawl Stars explota por los aires con la presentación de la Temporada 4 mediante una inesperada Brawl Talk con Lou como protagonista, el nuevo brawler cromático para el pase de batalla en el entorno del Hotel de Hielo (Snowtel), un salto al vacío dentro del Starr Park.

La tendencia de seguir creando robots en el universo de Brawl Stars se mantiene al alza con la presentación del simpático Lou, un famoso amante de los helados sonriente con cara de atontado y un helado como arma arrojadiza.

La aparición de Lou repite una tendencia en Brawl Stars más que llamativa y no es otra que cerrar otro trío de personajes alrededor de una ambientación concreta, algo que ya se hizo la semana pasada con Amber entre los mexicanos y ahora se repite en el gélido hotel con este brwler cromático junto a Mr. P y Gale.

¿Cómo ataca Lou?

La habilidad de Lou es lanzar tres bolas de helado a los rivales con una dinámica novedosa, ya que cada tiro que acierta carga un medidor en el rival hasta que lo llena y lo congela durante unos segundos, un beneficio extremo para este espectacular robot que llegará el 23 de noviembre.

Su ultimate genera un campo en forma de círculo parecido a la ultimate de Sandy para crear una pista de hielo por la que los rivales apenas podrán caminar, un bloqueo doble que le dará a este personaje un rol perfecto de support para la mayoría de los mapas.

Este gesto nos lleva a pensar que Supercell sigue planteando un evento futuro en el que los bloques de brawlers tengan una relevancia total según su entorno, más piezas de un puzzle interminable que sigue funcionando alrededor del Starr Park tal y como se ha visto en la presentación.

Un evento propio dentro del Pase de Batalla de la temporada para amplificar el hype, crear nuevos contenidos, recuperar ofertas de skins y hacer más llevadera una Navidad complicada en la que el confinamiento parece que seguirá formando parte de nuestras vidas unos meses más de los deseados. Eso sí, en diciembre habrá nueva Brawl Talk con Brawlidad, no hay descanso.

Compartir
Artículo anteriorLa PENTAKILL triple de Samira en una misma partida, Riot plz
Artículo siguienteLas 5 skins de la Brawl Talk de noviembre: la gélida Temporada 4
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta