Es Noticia
Lou al completo, leak de las 2 habilidades estelares y su primer gadget

Lou al completo, leak de las 2 habilidades estelares y su primer gadget

DMQ
Las pasivas de Lou (gadget y habilidad estelar)
Las pasivas de Lou (gadget y habilidad estelar)

La presentación de Lou como nuevo brawler cromático de Brawl Stars es una oda a la originalidad, una máquina de helados viviente dentro del Starr Park que se apropia de la Temporada 4 incluso antes de su llegada, más ahora con la aparición de los primeros leaks con las que serán sus dos habilidades estelares y su primer gadget.

El rol de support es uno de los más agradecidos en cualquier videojuego con un mínimo de skills, un apoyo constante que se convierte en fundamental en cualquier juego por equipos por lo que la aparición de esta especie de muñeco de nieve con patas y helados por arma da en el clavo.

La base del personaje va mucho más allá de su daño, muy limitado, por lo que si te decides a elegirlo debes aceptar que tu rol será el de aprovechar sus pasivas para hacerlo aún más fuerte: la parálisis mediante los básicos y la ralentización creada por la bomba de hielo de su ultimate.

A partir de ahí el gameplay oficial que todos los jugadores conocían después de la Brawl Talk, pero justo en el momento de la actualización se han empezado a filtrar todas las pasivas y activas que esconde el personaje de cara a su lanzamiento el próximo 23 de noviembre, son estas:

  • Hipotermia (habilidad estelar): los oponentes pierden hasta un máximo del 35% de su velocidad de recarga dependiendo de cómo tengan el medidor de los básicos de Lou para congelarlo.
  • Supercool (habilidad estelar): los rivales que se queden en el lugar generado por la súper de Lou se irán congelando gradualmente (como pasa con los básicos). Cuando se llene la barra, quedarán totalmente paralizados.
  • Bloque de Hielo (gadget): Lou crea un escudo de hielo para sí mismo convirtiéndose invulnerable durante un segundo. Tres usos por partida.

Su potencial de support va mucho más allá con las dos habilidades estelares, ya que ambas debilitan al rival de una manera que todavía no se había visto en el juego como es generar una bajada en la velocidad de ataque de los rivales, aunque a priori la congelación junto a la súper suena mucho mejor.

En cambio el bloque de hielo es muy típico en este tipo de personajes, una especie de zhonyas a lo League of Legends que también recordamos de personajes gélidos como Mei en Overwatch, que también tiene el mismo movimiento con la mecánica de congelación sin poder recibir daño.

En cuanto a estadísticas el último cromático de Brawl Stars no será ni mucho menos uno de los más poderosos en daño, pero el kit completo le hace uno de los más interesantes por ahora de cara al Brawl Pass tanto por las recompensas como por el uso de un personaje diferencial.

  • Vida: 3920 puntos.
  • Daño: 320 con cada golpe de los helados (3 bolas por auto ataque).
  • Ultimate: en la Brawl Talk se oculta el hecho de si hace daño al caer, porque se quita justo en el momento de lanzarla, pero lo lógico es que no haga daño teniendo en cuenta su potencial de apoyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando