Es Noticia
La habilidad oculta de Lou, cómo atravesar los escudos

La habilidad oculta de Lou, cómo atravesar los escudos

DMQ
Lou, en Brawl Stars
Lou, en Brawl Stars

El afán por descubrir cada una de las características de los personajes de Brawl Stars sigue abriéndose camino en el plantel de brawlers cuanto más los chocas y aunque parece todo descubierto, la realidad es que hay tantas capas como enfrentamientos posibles y una de ellas parece haberse desvelado en el nombre de Lou.

La famosa máquina de helados es uno de los supports más diferenciales de todo el juego por su pasiva para congelar rivales después de ciertos golpes de básicos, una herramienta fundamental que funciona incluso cuando el resto de ataques de todo el juego son bloqueados por los escudos.

En una prueba constante por descubrir todos los misterios de cada personaje, Melodic Recipe2618 ha descubierto que el efecto de congelación de Lou atraviesa los escudos como el de Tick, algo que hasta ahora nadie podía hacer en el juego y que en el caso de la máquina de helados sigue aumentando puntos para paralizar al rival a pesar de no hacerle daño con los básicos.

Esta posibilidad hace de Lou un personaje mucho más fuerte aunque solo sea en enfrentamientos directos con el robot, ya que le permiten tener una ventaja competitiva que hasta ahora ningún otro brawler tenía, rebajando así la fuerza de un escudo hecho para alejar a personajes a melee.

Es imposible saber a ciencia cierta si este efecto es un glitch del juego que ha pasado desapercibido a los desarrolladores o una mejora concreta del propio Lou para adaptarse a situaciones a las que no llegan otros compañeros, pero lo cierto es que se puede aprovechar hoy día en combates.

La cantidad de personajes de Brawl Stars hace que cada vez sea más difícil adaptar cada nuevo lanzamiento a todas las habilidades activas y pasivas del juego, algo que con la ampliación de gadgets y estelares genera un límite cada vez mayor para los testeos, por lo que este tipo de situaciones irá a más en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando