Compartir
Lou

El lanzamiento de Lou a partir del próximo 23 de noviembre con el inicio de la Temporada 4 rompe los moldes una vez más de los brawlers de apoyo en Brawl Stars, en este caso por la adaptación a un rol secundario que se hace aún más grande en los mapas de Asedio tal y como se ha visto en los primeros gameplays.

La complejidad de Brawl Stars según el mapa y el modo de juego hace que cualquier tipo de personaje pueda encontrar su sitio en alguno de los límites del juego y el caso del tercer componente del snowtel de Mr. P parece estar dirigido principalmente en el 3v3 de Asedio.

Aunque ofensivamente no sea de los personajes con más daño del juego, su apartado de support con la congelación y la ralentización le hacen uno de los más poderosos para frenar al rival, pero en este caso también vale para bloquear todo lo posible al robot que llega a destrozarte la base.

La capacidad de esta máquina de helados con patas de parálisis junto al potencial de su habilidad estelar y su gadget le dan un plus más para convertirse en ese tercer brawler necesario en el modo de juego junto a un lanzador y un tanque, siempre dependiendo de cómo sea el mapa. ¿El ejemplo? Aquí.

New Brawler Lou > Siege Robot (RIP) from r/Brawlstars

La pasiva de los básicos para congelar al personaje junto a la ralentización de la súper convierten a Lou en un muro defensivo mientras el robot acecha la caja de tu zona, aunque no hay que olvidar que ese solo es un aspecto defensivo y la base de Asedio es controlar la parte central para estar siempre por delante en la consecución de tornillos.

Obviamente debes recordar que Lou estará disponible a partir del inicio de la Season 4, pero habrá que llegar al nivel 30 para poder desbloquearlo de manera gratuita comprando el Brawl Pass o rezándole a la diosa fortuna en las cajas, por lo que lo mejor que puedes hacer es guardar todas las que puedas hasta entonces.

Mientras tanto el entorno gélido del snowtel se puede testear en el juego desde la actualización de este miércoles 11 de noviembre junto al cambio de balance que ha destrozado aún más a Amber, aunque para las nuevas skins relacionadas con Line y la creación de nuevos mapas habrá que esperar un poco más.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿Cuántos personajes faltan para completar todos los tríos?
Artículo siguienteG2 Esports podría cambiar hasta dos jugadores en LEC
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta