Compartir
Temporada de trofeos reset brawl stars

Mes a mes, Brawl Stars crece a un ritmo agigantado y lo hace en todos los aspectos posibles. Hoy es un juego más complejo, divertido y exigente que hace unos años, lo que crea una ligera controversia entre algunos usuarios, contentos a cuando todo era mucho más sencillo.

Además de innovar con nuevos modos de juego, nuevas formas de vivir el competitivo mediante sus desafíos o la Liga Estelar, o el crear todo un misterioso lore que genera un enorme hype a los más curiosos, por supuesto el punto más palpable es el crecimiento de personajes mediante el anuncio de nuevos brawlers.

Un usuario se quejó recientemente del actual reinicio de trofeos, que premia con puntos estelares a cambio de una ligera bajada de los mismos a partir de 500 trofeos. Un ritmo que para muchos es difícil de mantener con tantos brawlers que subir. Pues cada 28 días existe esa ‘obligación’ de recuperar los trofeos perdidos tras el reinicio, si queremos seguir ganando puntos estelares.

Pero Frank Keienburg, líder de desarrollo, dejó claro que «No tenemos intención de modificar la Temporada de Trofeos en este momento«, manteniendo firme que el actual sistema funciona. Y de que de hecho, ese es el principal motivo por el que solo se lanzarán brawlers míticos, épicos o legendarios a corto medio plazo. Pues poniendo más difícil el conseguir los brawlers, la lista de los nuevos jugadores se mantiene en un ritmo cómodo de mantener.

Tras el lanzamiento global a finales de 2018, Brawl Stars ha ido un ritmo de 10-11 nuevos brawlers por año, lo que nos deja con un total de 52 brawlers. Muy lejos de los 19 iniciales o 22 que teníamos en el lanzamiento global. Lo que estresa, y puede que con razón, a algunos jugadores casuales. Aunque la respuesta del equipo es firme por ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta