Compartir
El Map Maker de Brawl Stars

La diversión y el entretenimiento se cruzan con la obligación de dar premios cuando hablas con algún creador de mapas en la comunidad de Brawl Stars, una premisa marcada por ciertas exigencias que no siempre se cumple y que recupera una situación aclarada de nuevo por los desarrolladores.

No a las gemas. Cualquier jugador capaz de levantar la voz en Brawl Stars pedirá primero gemas, luego alguna skin y si no cae nada quizás un Brawl Pass de regalo, pero la realidad es muy diferente, tanto como aportar tu grano de arena creando mapas si es tu manera de entretenerte.

Con la intención exclusiva de buscar beneficios, algunos jugadores de Brawl Stars se pierden horas desarrollando algo que en un aspecto más formal está incluido en los trabajadores del propio juego ya que intentan crear mapas profesionales acudiendo a las recompensas antes que al entretenimiento.

El último caso es el de un usuario que le ha pedido a los desarrolladores una recompensa extraordinaria para los ganadores del mapa diario en el Map Maker aunque este no entre en la rotación diaria, buscando gemas y skins. La respuesta de Dani Medeiros, community manager del juego, ha sido clara: «Desde que hay un ganador diario ha bajado el nivel. Creo que no lo haremos por ahora, o al menos no con gemas«.

Aunque se muestra algo negativo con la respuesta, primero Dani confiesa que el hecho de pasar a tener un ganador diario ha reducido la capacidad de los jugadores para componer invenciones más brillantes, pero al mismo tiempo abre la puerta a las skins negando exclusivamente los premios en gemas.

Aunque esto parece difícil de creer, son muchas las soluciones posibles para darle por ejemplo a estos jugadores alguna skin inicial del primer año del juego, ventanas abiertas que ahora cuestan unas 29 gemas y que podrían aumentar el apoyo externo al juego con más mapas de nivel, aunque no sea en los ganadores diario. Quién sabe, Brawl Stars no para de evolucionar.

Compartir
Artículo anteriorLa exigencia de la skin veraniega de Nita, visto para la Temporada 7
Artículo siguiente¡Sneak peek de Clash Mini! Un gameplay con nuevos poderes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta