Compartir
Map Maker Brawl Stars

La bomba de relojería de Brawl Stars para el fin de semana explota antes de tiempo con una pequeña actualización repleta de novedades, desde un sorprendente nerf a Stu a la introducción instantánea de tres nuevos modos de juego en el Map Maker, un manejo de mapas hasta ahora inalcanzable.

Brawl Stars da un paso de gigante en el diseño de mapas con un 3×1 en el Map Maker ya instalado en el juego y es que en una actualización inesperada, el juego de Supercell ha incluido automáticamente Supervivencia Dúo, Asedio y Zona Restringida para hacer con ellos lo que se quiera a partir del viernes 23 de abril.

Si hasta ahora la imaginación se había colocado en lo más alto de la pirámide a la hora de recrear los mejores mapas de la comunidad, este bloque incorpora por primera vez una nueva mecánica en la creación como lo son los tornillos de Asedio, una colocación marcada perfecta para cambiar las normas.

Este movimiento sorprende justo en este jueves 22 de abril porque para el fin de semana Brawl Stars prepara un cóctel jugoso entre el regreso puntual de Estrella Solitaria y la skin de Tara Desafortunada, dos añadidos especiales para completar un mes cargado de contenido.

El que fuera uno de los modos de juego alternativos hace aproximadamente año y medio vuelve exclusivamente desde el 23 al 25 de abril con la premisa de remover la rotación actual desde otra perspectiva. Recordamos que Estrella Solitaria proponía una jugabilidad en un mapa tan amplio como los de Supervivencia donde los 10 jugadores luchan de manera individual por obtener más estrellas que cualquier rival con el estilo de Caza Estelar, conseguir kills, aguantar la salud y esconderse para ser de los primeros.

Por su parte la skin de Tara Desafortunada aprovecha la temática del oeste para sumarse a la tienda como el tercer cosmético de esta Temporada 6 después de la aparición de Sandy Farolillo y Ruffs Mariscal, aunque en este caso la longevidad en el juego será mucho mayor que la de Estrella Solitaria.

Compartir
Artículo anteriorEl nerf de Brawl Stars a Stu, un balance exclusivo para él
Artículo siguienteBrawl Stars introduce una nueva penalización en la Liga Estelar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta