Compartir
Atrapagemas

La lucha interna de Brawl Stars por renovar la rotación diaria de mapas en cualquiera de los modos digievoluciona con la aparición de dos sorprendentes creaciones directas a Atrapagemas, el modo más potente del juego desde sus inicios que ahora tendrá dos nuevos vínculos con el teletransporte.

Con el modo leak enchufado y las ganas de aprovechar el Creador de mapas al máximo, la comunidad se ha despertado este viernes con un vendaval de información sobre los que podrían ser los dos nuevos focos de la rotación en Atrapagemas, un viaje directo al teleport.

La filtración llega sin apenas información por lo que no sabemos con certeza si estos dos mapas llegan de la mano del Creador de mapas por parte de los jugadores o si en cambio proceden de los arquitectos desarrolladores de Supercell, tendremos que esperar todavía unos días para saberlo. Aquí están los dos:

  • Sobrecarga del portal.
  • Colocación, esquivar y saltar.

Sobrecarga al portal es sin duda el más llamativo por la fuerza que le imprimen los tres canales de teletransporte entre las dos bases, una baza perfecta para zonear, para sorprender al rival desde atrás o para ganar tiempo en una partida que en otra situación podría estar perdida.

Esto le añade un plus de estrategia a las partidas que ya hemos vivido en alguna creación fan o incluso algún mapa, pero no de manera tan arriesgada como la tenemos ahora por delante en este ‘Portal Overload’ que debería llegar en las próximas horas al juego.

Esta noticia llega poco después de que hayamos conocido de forma oficial que la rotación de mapas se va a ampliar hasta a 14 con la próxima actualización y además lo hará solo en tres modos: Atrapagemas, Balon Brawl y Supervivencia. Las piezas del puzzle empiezan a cuadrar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regala el pin del Mundial…de forma escalonada
Artículo siguienteT1 renueva tres años a su joya, el sustituto de Faker
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta