Compartir
Estrella Solitaria

El panorama en Brawl Stars pasa por una reconstrucción desde el recuerdo de modos de juego como Estrella Solitaria en la Temporada 6, un vínculo que se recupera por segunda vez en el mes después de un año olvidado entre las rendijas del código en el juego de Supercell.

El planteamiento del próximo fin de semana de Brawl Stars tiene en la Estrella Solitaria una vuelta a la adaptación a mapas hasta ahora olvidados como lo es el caso de Coliflor, una versión ampliada de los mapas de Supervivencia con diez puntos de respawn entre curvas y setos amarillos.

En este mapa la posición central no tiene una repercusión tan grande como en otros ya que casi toda la arena mantiene la misma perspectiva y aunque obviamente la movilidad será mayor desde cualquier punto pasando por el centro, es el lugar más fácil para verte atrapado por rivales, más aún teniendo en cuenta la resurrección.

Coliflor, mapa de Estrella Solitaria en Brawl Stars

Con las estadísticas en mano de hace más de un año los brawlers más potentes según el manejo individual y la estrategia son Sandy, Bea, Leon, Crow, Genio y Mortis, cada uno con una manera diferente de afrontar la partida, si asediando constantemente o guardando la posición después de un par de kills.

A eso habría que añadirles nuevas implementaciones como Stu, que en este tipo de enfrentamientos es un dios absoluto tanto por su movilidad como por el efecto sorpresa ante cualquier tipo de rival en los momentos finales de la partida, algo básico para cambiar el sino del encuentro en Lone Star.

Si se cumplen los pronósticos todo apunta a que el día elegido para el lanzamiento de Estrella Solitaria será el próximo viernes 21 de mayo, repitiendo el modelo de hace unas semanas. Dista de lo sucedido con Aniquilación, ya que el modo con el robot solo se quedó en el juego 48 horas, pero en este caso parece que la estrella se quedará 72.

1 Comentario

  1. Lo curioso es , con el modo ya disponible, en lugar de decir «el evento termina en» dice «evento nuevo en» para decir cuánto tiempo le queda al evento, como si de un cambio de evento o mapa se tratase.

Dejar una respuesta