Es Noticia
¿Por qué hay tan pocos mapas en la Liga Estelar de Brawl Stars?

¿Por qué hay tan pocos mapas en la Liga Estelar de Brawl Stars?

DMQ
Mapas Liga Estelar Brawl Stars
Mapas Liga Estelar Brawl Stars

El muro de los lamentos de Brawl Stars tiene tantas dudas como propuestas para levantar la imagen de la Liga Estelar en unos solos días cuando la realidad es que uno de los impulsos más grandes en la historia del juego, pero ¿por qué entonces tiene tan pocos mapas en cada modo de juego?

La comunidad de Brawl Stars es capaz de llevar en volandas su juego y al mismo tiempo criticar todos los aspectos posibles para mejorar la experiencia hasta niveles insospechables, la última llevar la Liga Estelar al siguiente nivel antes siquiera de sumar una semana en el entorno competitivo.

Con esa idea son muchos los jugadores que se están preguntando por qué Supercell ha decidido poner en marcha las rankeds con tan pocos mapas después del despliegue semanal que demuestra el juego, y la razón está expuesta en la misma evolución competitiva del juego.

La respuesta de los jefazos es sencilla, solo hay tres mapas por cada modo de juego porque esa es la misma escala impuesta en los torneos de Brawl Stars Championship, una decisión que une el competitivo del juego con esa evolución de rangos que aspira a ser lo mismo en la aplicación. Así lo refleja el desarrollador jefe, Frank Keienburg: "Hay exactamente tres mapas por cada modo actualmente".

De hecho Frank no deja de responder a un alto número de usuarios que hablan de lo poco balanceados que están los mapas en la elección de los mismos, algo que el propio desarrollador jefe ha desmentido con los datos en la mano: "Los mapas están obteniendo una participación perfectamente equilibrada, lo digo mientras lo compruebo ahora mismo".

Esta repetición de los tres mismos mapas se puede hacer pesada al repetir ciertos aspectos dentro de una rotación aleatoria, pero la realidad es que ofrecen un catálogo que no se ven en otro tipo de juegos, sobre todo porque puede ir cambiando por semanas o temporadas según convenga al juego.

De hecho esta es la mejor manera de mantener la igualdad a lo largo de las rankeds, algo que hará a los jugadores aún mejores al tener que esforzarse por entender mejor los mapas, las elecciones, los counters y sobre todo su propio nivel de habilidad para crecer. De eso se trata esto de la Liga Estelar, de llegar lo más alto posible mientras criticas a tus compañeros por perder mapas aunque la culpa sea tuya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando