Compartir
modos mapas desafío clash of clans brawl stars

Había dudas sobre cuánto afectaría en Brawl Stars el 10º aniversario de Clash of Clans, y lo cierto es que Supercell pone toda la carne en el asador, anunciando un nuevo desafío del aniversario de CoC como parte de las novedades de este gran evento para la compañía.

Además de la skin gratis y la reacción de regalo que podemos conseguir desde este martes, en la mañana del 3 de agosto llegará también el Desafío 10º aniversario de Clash of Clans, poniendo un nuevo spray exclusivo en juego con el logo del mítico juego, en un nuevo crossover entre universo Brawl y Clash.

Además del spray, podremos conseguir en un principio un total de 600 puntos estelares, 900 fichas y 3 cajas grandes como antesala del gran premio. Aunque para ello deberemos superar los tres retos que nos esperan en los tres diferentes modos y mapas, con las habituales tres victorias en cada uno de ellos. Además, para esta ocasión especial, Brawl Stars recupera dos mapas que fueron retirados hace tiempo, y que estarán temporalmente de regreso para el desafío.

  • Mapa 1 – Atraco – Reyerta enredada
  • Mapa 2 – Zona Restringida – Zona Abierta
  • Mapa 3 – Atrapagemas – Escalera Real

Un desafío a 9 victorias y que durará hasta primera hora del lunes, para que podamos disfrutar de él también durante el fin de semana, o cuando encontremos un rato para el mismo. Quizá compaginándolo con nuestros compañeros de la Liga de Clubs algunos de los tres días de competición, pues siempre es aconsejable afrontar un desafío con amigos o compañeros conocidos con los que tengamos una mayor sinergia, y mejor comunicación aprovechando herramientas externas como Discord, que nos den una ventaja.

No hay comentarios

Dejar una respuesta