Es Noticia
Brawl Stars: la nueva rotación de mapas, estos serán los 15 más jugados

Brawl Stars: la nueva rotación de mapas, estos serán los 15 más jugados

DMQ
Mapas Liga Estelar Brawl Stars
Mapas Liga Estelar Brawl Stars

Brawl Stars renueva por completo el pool de mapas de la Liga Estelar para su próxima temporada y revela con la actualización de octubre cuáles son los 15 elegidos de cara a una rotación en la que asedio sigue olvidado.

La introducción de Halloween y Hollywood en el entorno de Brawl Stars se apropian también del entorno competitivo con los detalles relacionados con los mapas de la Liga Estelar, las rankeds del juego que también pasan por el taller.

Con la idea de darle aire fresco a la competición, Brawl Stars cambia la mayoría de los mapas de los cinco modos de juego seleccionado para las rankeds, dejando como suele ser habitual tres mapas por cada uno de ellos. Estos son todos los elegidos:

Atrapagemas
  • Mina rocosa, Fuerte de gemas, ¡Ay no!
Caza Estelar
  • Tiroteo estelar, Crimen organizado, Sequía sanguinaria.
Atraco
  • Patata caliente, Neumáticos maniáticos, Refugio.
Zona Restringida
  • Duelo de escarabajos, Pista ardiente, División.
Balón Brawl
  • Campos furtivos, Fútbol soleado, Estadio Brawl.

Hace unos meses se aclaró que asedio se alejaba momentáneamente de la rotación de la Liga Estelar y por ahora no hay explicación oficial sobre el estado de esta decisión, pero por ahora se queda fuera también tras la última actualización.

La pregunta en torno a la nueva rotación para 2022 estará en si Asedio volverá al pool de mapas o entrará algún modo nuevo como por ejemplo Noqueo, el último modo asentado en la rotación normal de mapas que más han funcionado según las estadísticas internas.

Sobre la fecha exacta de la aparición de los nuevos mapas todavía no hay una decisión clara por parte de Brawl Stars, pero lo habitual suele ser una semana después de la actualización, por lo que en los próximos días deberán instalarse (seguramente el martes 2 de noviembre).

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/brawl-stars-buzz-director-skin-111770

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando