Compartir
Master League, lo nuevo de Brawl Stars con Latinoamérica

La conexión del fútbol con Brawl Stars tiene diferentes fases según la vertiente, primero una adaptación del propio deporte para hacer Brawl Ball, luego un acuerdo con el PSG hasta hacer skins adaptadas y ahora un nuevo vínculo con la Master League para poner en marcha un torneo con 13 de los mejores equipos de Latinoamérica.

La aparición de las equipaciones de 13 clubes latinoamericanos en la última Brawl Talk de junio de 2021 cambió por completo el concepto del crossover conocido hasta ahora en Brawl Stars, una apuesta total por el competitivo con el gancho exclusivo de los equipos de fútbol ligados a los esports.

Con esa base, 100.000 dólares de premio y la posibilidad de conseguir la skin de tu propio equipo en el juego, el juego de Supercell pone en marcha la Brawl Stars Master League durante esta Temporada 7 con la idea de hacer un reclutamiento exclusivo para cada equipo, aquí están todos los clubes seleccionados:

  • Boca Juniors y River Plate (Argentina)
  • América y Chivas (México)
  • Atlético Nacional y América de Cali (Colombia)
  • Corinthians y Flamengo (Brasil)
  • Universidad de Chile (Chile)
  • Liga de Quito (Ecuador)
  • Cerro Porteño (Paraguay)
  • Nacional (Uruguay)
  • Universitario (Perú)

La suma de los fichajes con el torneo y las propias skins en el juego para representar al equipo favorito hace de este evento un producto único en la historia de Brawl Stars con una fecha y un precio concreto, ya que las skins aparecerán a partir del 10 de julio en la tienda a la venta por 49 gemas cada una.

La gran pregunta es cuándo se pondrá en marcha el torneo y todo apunta a la segunda quincena de julio teniendo en cuenta las fechas de la skin y el reclutamiento previo, dos fases fundamentales que difícilmente se cierren antes del próximo mes, por lo que el lanzamiento de los cosméticos parece fundamental para empezar la cuenta atrás.

La mayoría de los equipos han anunciado su presencia en el torneo justo después de la Brawl Talk, un impulso para todas las marcas con la idea de proyectar en los aficionados una oportunidad única para tomar la equipación en Colt, Shelly o Dynamike, los tres elegidos para protagonizar los cosméticos.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo llega la actualización de los dinosaurios a Brawl Stars?
Artículo siguienteLas reglas de Agarra el Trofeo, el nuevo modo de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta