Es Noticia
El mate secreto, la habilidad oculta en el basket de Brawl Stars

El mate secreto, la habilidad oculta en el basket de Brawl Stars

DMQ
Brawloncesto
Brawloncesto

La máxima expresión de un tipo concreto de videojuegos es la de ocultar habilidades, proponer retos para armas definitivas y esconder recompensas imposibles, pero que esa sea la premisa de Brawl Stars para su salto al baloncesto es de lo más troll jamás visto, sobre todo al hablar de mates.

La entrada triunfal del brawloncesto en la rotación temporal de Brawl Stars pasa por encima de los bugs hasta colocarse durante una semana en el juego de manera momentánea, pero más allá de las recompensas especiales con más de 1.000 fichas en juego, nadie podría imaginar una habilidad oculta.

El premio gordo lo desvela el desarrollador principal del juego, Frank Keienburg, y es que en el estreno definitivo del modo después del desafío sorpresa de semanas anteriores, el alemán aclara que hay un movimiento secreto: "Me pregunto cuándo tardará la gente en descubrir cómo se hace un mate. Definitivamente es una de las cosas más difíciles de hacer en el juego, pero también una de las más satisfactorias cuando lo consigues".

Aunque la traducción entre golpear la canasta y hacer un mate puede tener diferentes significados, todo apunta a que esa habilidad por descubrir no es otra que la de machacar el aro, algo que hasta ahora no se ha descubierto y parece difícil de hacer. Eso sí, no sería extraño imaginar que el propio Frank hablara simplemente de hacer una canasta sin más.

De ser cierta la afirmación ante la posibilidad de hacer un mate, la interacción sería de lo más extraño jamás visto en Brawl Stars por lo que supone en el modo de juego, ya que en Brawl Ball nunca se ha visto algo similar. Lo más cercano son los trickshots con rebotes en paredes, algo imposible en el Brawloncesto.

De cualquier manera parece claro que la estructura del juego está enfocada en darle protagonismo a este modo basket para que se sostenga en el tiempo, porque aunque a día de hoy es temporal, si triunfa entre los jugadores terminará entrando en la rotación definitiva como lo ha hecho Noqueo.

*Imagen de Zaid TheWriter

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ema

    Sera así?? Lo practico en mi cuenta secundaria. https://photos.app.goo.gl/mMicVCK5sxHGqdBE6

Cargando