Compartir

El estreno próximo de la cuarta entrega de Matrix en cines se distancia mucho del mérito de aquella famosa escena para esquivar balas aquí reflejada en un apoyo cómico dentro del universo Brawl Stars, un entorno propicio para perdedores como este inútil Rico incapaz de acertar balas de goma durante una súper.

El cosmos de memes dentro de la comunidad de Brawl Stars tiene tantas oportunidades de brillar como jugadores hay en el núcleo de Supercell y, aunque la mayoría de jugadas se centran en la estrategia o momentos épicos, también hay imágenes dignas de analizar por los niveles más bajos jamás vistos.

Es el caso de un Rico impotente escondido en los arbustos con el ansia de poder frustrada al ver cómo un simple Poco lo destroza de dos ataques básicos mientras sus balas se esparcen entre el rival sin tocarle, una escena perfecta para Matrix que en realidad no es más que un error gigantesco.

Uno de los puntos clave para detectar el perfil de jugadores sin nivel dentro de Brawl Stars está en aquellos usuarios que lanzan automáticamente la ultimate en cuanto la cargan, un error de principiante que se repite incluso más allá de los 600 trofeos, una carga para todos los compañeros.

El uso de una súper necesita un timing perfecto en la estrategia de la partida, una situación totalmente alejada del uso adecuado por un Rico que apenas aprovecha la pared para hacer daño, sobre todo por la poca capacidad para sorprender desde el ángulo en el que está.

Este tipo de jugadas es una constante entre los gameplays más repetidos cuando el hecho de esquivar balas se convierte en un arte digno de los profesionales, una épica replicada en muchas ocasiones con momentos tan espectaculares como este que seguramente se seguirán repitiendo a largo plazo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la compra imposible de emotes por puntos estelares
Artículo siguienteLos mejores modos y mapas para Buzz en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta