Compartir
Max, cómo hacer un Matrix en Supervivencia

El regreso de Matrix como saga cinematográfica solo es una excusa para imaginar en Brawl Stars la réplica de una de sus escenas más famosas como una de las jugadas más difíciles del juego, una evasión imposible de balas en una cárcel imprevista en la que el protagonista acaba rodeado de rivales en Supervivencia.

El hecho de jugar mapas de 1v9 en el Solo Showdown de Brawl Stars es un viaje en menor medida al famoso Battle Royale, una adaptación mucho más breve con valor individual en el que la búsqueda de la zona central es la clave para aguantar, aunque no siempre es la mejor opción.

En esa situación a veces hay jugadas difíciles de imaginar en las que el jugador protagonista se cuela entre varios rivales para ganar el centro del mapa, pero justo ahí hay determinados mapas en los que el posicionamiento se convierte en un peligro si todavía hay muchos rivales alrededor.

Esa es la situación de este Max capaz de huir de las balas hasta de cinco rivales que lo tienen en el centro de la diana, un gameplay imposible de recrear en el que aprovecha su movilidad para escapar de todas incluso acabando con alguno de sus enemigos.

That got scary real quick . . . from r/Brawlstars

La estrategia principal en Supervivencia Solo es hacerte con el centro siempre que seas tanque o aprovechar el daño de tiradores como Max para acabar con todos los rivales posibles y ganar poder antes de verte rodeado por los cañones de algún melé como Shelly, Bull o Darryl.

Ahí es donde entra el extra de velocidad de Max siendo uno de los más rápidos del juego, pero además teniendo dos habilidades extraordinarias como su súper y su gadget para mejorar esa situación y cambiar la partida, aunque eso hace que sea aún más espectacular el gameplay completo de esta jugada. No lo intentéis en casa sin la ayuda de especialistas.

Compartir
Artículo anteriorLa lucha contra los trolls en Brawl Stars, misión imposible
Artículo siguiente¿Qué brawlers se llevarán nuevas skins en la próxima Brawl Talk?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta