Compartir
Max, en una megacaja de Brawl Stars

La confesión entre amigos de esa megacaja gratuita en la que aparecen dos brawlers, tres estelares y algún multiplicador en Brawl Stars es como compartir esa McAitana solo por trolear un viernes noche, un momento que sea cual sea el contexto, no se va a volver a repetir.

El evento lunar de Brawl Stars lleva cinco días de regalos ininterrumpidos con sorpresas envueltas en gemas, multiplicadores de oro y megacajas varias, la segunda de ellas con un adjunto tan surrealista como épico.

Con la comunidad al completo del juego de Supercell abriendo megacajas es comprensible ver reacciones más llamativas de lo habitual, pero nunca podría imaginarse que una única apertura pudiera desvelar al mismo tiempo a Max dos veces.

Este hecho lo vive EspaikBS, un usuario de Reddit capaz de desbloquear dos veces al brawler en la misma megacaja, y la única manera de que esto sea posible es hacerlo en dos cuentas diferentes. Eso sí, tener la suerte de conseguir a Max en lla gratuita en dos cuentas consecutivas es casi imposible.

Si algún genio de las probabilidades pudiera sumar los porcentajes estamos seguros de que el 0,000000X se quedaría corto a la hora de poner en marcha una situación tan extraña como esta, no ya por el hecho de revelar dos brawlers en una megacaja, sino por el hecho de que sea el mismo.

Reddit está lleno en las últimas 24 horas de aperturas inimaginables con brawlers multiplicados, habilidades estelares y gadgets volando entre cuentas, ys obre todo una cantidad altísima de momentos increíbles, pero pocos como este Max duplicado que seguro hará las delicias de este jugador capaz de mantener dos cuentas al mismo tiempo.

Lo lógico es que empiece a entrenar con la cuenta mini para perfeccionar la velocidad del superhéroe y a partir de ahí destroce con la cuenta grande cuando lo pueda maxear. Sí, sí Max-ear. Si pensabas que el chiste de la McAitana era malo es porque no veíais venir este.

Compartir
Artículo anteriorCaps deja entrever los cambios de G2 Esports para 2022
Artículo siguienteBrawl Talk al 25 de septiembre, una teoría de calculadora
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta