Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

Brawl Stars cambia las normas con la aparición de su nueva brawler legendaria, Meg, el primer personaje capaz de cambiar de forma durante la partida para transformarse en un mecha hecho para destrozar a cualquier enemigo.

La Brawl Talk de septiembre es un añadido puntual sin apenas novedades grandilocuentes pero con un bombazo digno de análisis, la aparición del tercer componente del trío de los superhéroes para acompañar a Max y Surge.

Meg como sexta brawler legendaria del juego, un personaje espectacular por la dimensión que toma su doble forma en partida, una joven chica capaz de disparar con una pistola de rayos y su transformación al montarse en el mecha con un caracter mucho más ofensivo y dos ataques diferentes. Así se mostró en la Brawl Talk.

El lore de Meg es bastante simpático ya que es la reparadora de máquinas expendedoras de las bebidas de Max y es un personaje con una inteligencia suprema con las ideas claras, ya que quiere ser una superheroína para acompañar a Max y Surge.

La realidad dentro del lore parece otra, ya que Max piensa que todavía no está preparada y precisamente por eso Meg se ha preparado la maquinaria necesaria para transformarse en un robot superior de cara a la batalla.

El primer esbozo de Meg en Brawl Stars es que en su forma inicial dispara a media distancia, tiene poca vida y parece bastante frágil, pero con la súper es capaz de transformarse y así cambia por completo el gameplay y su potencia.

  • No puede morir en forma de mecha.
  • Cuando es un robot su vida se va reduciendo poco a poco.
  • Al transformarse tiene dos ataques nuevos.
  • Tiene dos ataques, el disparo desde la máquina con cañones láseres (ocho proyectiles) y una espada láser.
  • La súper se carga muy rápido, pero no con los ataques hechos durante la forma de robot.

Por ahora no se conocen las estadísticas completas ni la fecha de lanzamiento de Meg, pero teniendo en cuenta su aparición en la Brawl Talk a mitad de la temporada, lo lógico es que la próxima semana haya novedades. Las contaremos todas aquí, en Esports ElDesmarque.

Compartir
Artículo anteriorLa decepcionante duración de la Brawl Talk del 25 de septiembre
Artículo siguienteLas 7 skins de la Brawl Talk de septiembre: Colette + 8-Bit
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta