Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

La adaptación al meta de Brawl Stars con la incorporación de un nuevo brawler cambia todos los conceptos desde el nivel visual al competitivo, una muestra con Meg al frente que por su doble apariencia ha destrozado por completo el gameplay con una multitud de errores pendientes de solución.

En las últimas horas el testeo del meta deja varios problemas en todo lo alto por el simple hecho de tener un nuevo brawler capaz de cambiar de forma, una situación límite que genera choques en partida algo más extraños de lo esperado.

Si ya el meta parece bloqueado con el bug que evita el cambio de gadgets y habilidades estelares en la Liga Estelar, ahora es Meg la protagonista de una nueva barrera para descubrir de qué es capaz (aunque no deba) la legendaria.

No es el único brawler que después de la actualización puede disparar a través de los muros, pero sí el que más llama la atención por la capacidad del disparo del meca, por lo que este bug no tiene ningún sentido.

El segundo de los errores está en las plataformas y en este caso es una ventaja extraordinaria, ya que Meg puede teletransportarse dos veces en pocos segundos, una con la forma humana y poco después con su robot. Se solucionará pronto.El tercer bloqueo, en este caso negativo, es la cancelación de la súper de Meg si se realiza justo durante el salto en una plataforma, un pero negativo que se hace algo extraño en la interacción. 

La buena noticia es que Dani Medeiros, el community manager del juego, ha confesado que llevan horas trabajando en los errores con la intención de solucionarlo este mismo jueves, aunque no tienen certeza de acabar con todos los problemas de una sola tacada.

*La imagen principal de la noticia es de ScheiderPox, uno de los mejores diseñadores de Brawl Stars que ha sido capaz de hacer esta increíble versión de Meg.

Compartir
Artículo anteriorLa fiesta de pijamas de Brawl Stars con las 7 adolescentes
Artículo siguienteEl descuento total de Brawl Stars con el trío de superhéroes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta