Es Noticia
¿Cuándo llegará Meg como legendaria a las cajas de Brawl Stars?

¿Cuándo llegará Meg como legendaria a las cajas de Brawl Stars?

DMQ
El trío de superhéroes en Brawl Stars: Max, Meg y Surge
El trío de superhéroes en Brawl Stars: Max, Meg y Surge

La aparición de Meg en Brawl Stars es una de las más radicales vistas a lo largo de 2021 por el diseño de personaje, su capacidad para cambiar de forma y sobre todo una dualidad en jugabilidad planteada para esta misma semana.

Las fechas después de la Brawl Talk son una moneda al aire hasta descubrir cuáles son los planes de Supercell para colocar a la sexta brawler legendaria directamente en las cajas, pero todas las pistas apuntan al reinicio de este martes 28 de septiembre.

El hecho de tener una Brawl Talk tan breve sin apenas skins hace visibles todas las opciones de sneak peek de la actualización, y con las skins, cambio de balance y el desafío ya al descubierto de manera oficial, solo queda conocer el gameplay de Meg.

Lo normal es que eso suceda en la tarde de este lunes 27 de septiembre, por lo que lo normal sería tener este martes a Meg ya disponible en las cajas del juego, algo lógico además calculando el itinerario de una temporada que ya está en la mitad.

A esta teoría hay que sumarle unos de los aspectos más interesantes como lo es la confirmación de una Brawl Talk en octubre, por lo que la inclusión de Meg al meta no debe retrasarse mucho teniendo en cuenta el boom de contenidos para el próximo mes.

Algunos imaginan ya cómo será el meta de Meg con el tótem de Bo por una parte para cargarse contantemente junto a un healer como Poco al otro lado, pero la realidad es que hay que hacer muchas pruebas desde su aparición para ver cómo funciona exactamente el descenso de vida en su forma robot.

* La imagen principal de la noticia es de Makoyana, uno de los artistas fan made con más nivel en el entorno de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando