Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

Las reglas de la curación en Brawl Stars siempre siguen los mismos parámetros para todos los personajes, pero Meg va a estar tan rota en su versión robot que los desarrolladores han planeado un nerf exclusivo en la recuperación de vida para la reparadora.

El lanzamiento de Meg en Brawl Stars este martes 28 de septiembre es un día señalado, el momento en el que le meta se resquebrajó por todas partes desde la perspectiva de aquellos suertudos capaces de conseguirla en las megacajas. Porque Meg está excesivamente fuerte.

Con esa premisa, porque desde el juego lo saben, la joven tiene un plan previsto sobre las curaciones externas y es que teniendo en cuenta que su meca va perdiendo vida progresivamente, permite las curaciones pero desde un punto de vista limitado.

Imaginar la curación habitual de Byron y Poco junto a Meg sería desproporcionado y por eso todas las ayudas de curación que no sean del propio personaje para sí mismo se han nerfeado en un 80%, por lo que solo recibirá un 20% de las curaciones externas.

Esto significa que la torreta de Pam, los básicos, la ulti y la habilidad estelar de Poco o los dardos de Byron solo le darán un 20% de la salud habitual, lo que cambia por completo el sistema de curación del juego.

Este nerf es exclusivo del robot, ya que en su forma normal Meg sí puede recibir cualquier apoyo de cura de los aliados sin el cambio de estadísticas, para que se tenga en cuenta cuando se maneje a la joven y no al meca.

Curaciones a Meg
  • Torreta de Pam: 100 en vez de 500.
  • Ulti de Poco: 580 en vez de 3000.
  • Básicos de Byron: 96 en vez de 470.

Al final, más allá de tener un equipo repleto de curación que todos probaremos si se consigue a Meg antes del nerf que le caerá en unas semanas, la base para mantener el meca es el propio gadget ‘Descarga Eléctrica’. Al usarlo el robot se recupera 450 puntos de salud por cada segundo, por lo que en los cinco segundos que dura obtendrá 2250 puntos de vida que ayudarán a su sustein.

*El espectacular diseño de esta Meg es de Dierelc, un artista fan made volcado en Brawl Stars capaz de hacer maravillas como esta con la nueva brawler legendaria.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars regala una megacaja bajo el manto de Meg
Artículo siguienteBrawl Stars cambia las reglas de Supervivencia+, más exigencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta