Compartir
Meg competitivo brawl stars

Ya sabíamos que estaba rota, pero en una de las primeras apariciones de Meg en el competitivo de Brawl Stars, la nueva brawler legendaria demostró que la próxima actualización del juego va a venir, o debería hacerlo, con otro necesario nerfeo.

Corría el Día 1 de la Semana 2 en la ESL EUR/MENA, disputada el pasado martes 12 de octubre, cuando en el segundo partido del día se enfrentaban SK Gaming y Natus Vincere. El conjunto alemán se imponía con claridad, ganando 2-0 en Caza Estelar y con otro 2-0 en Asedio.

Le bastaba otro mapa más para llevarse el set, y decidieron arriesgar con Meg, que terminó reventando la partida en el mapa Duelo de Escarabajos de Zona Restringida, donde Meg tiene una media del 71% de winrate a todos los rangos, siendo la mejor brawler, ligeramente por encima de la otra cara más reciente, Ash.

Pese a enfrentarse a una composición de triple sniper como son Piper, Brock y Byron, y quedando el mapa muy abierto desde bastante pronto, Meg se bastó para controlar la zona, sola en muchos momentos, dominando con el meca y reventando siempre que venía cualquier miembro de NaVi.

Pese al éxito, Meg salió de la composición, lo que supuso casualmente que SK perdiera los otros dos mapas de Zona Restringida, obligando a jugar un cuarto y hasta un quinto mapa que terminó con una tensión que pocos se podían imaginar tras ese mapa de Meg que acercaba el 3-0 a SK Gaming y que finalmente terminó con 3-2 para el conjunto alemán.

Su aparición fue breve pero intensa, lo que podría hacer que otros se sigan aventurando a seguir sacando a Meg en el competitivo de Brawl Stars. Serán los futuros torneos y competiciones los que dicten sentencia, y si verdaderamente Meg ya está lista para el meta de los mejores del mundo (porque entre los mortales ya destroza), o todavía necesita adaptarse al mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta