Compartir
meg brawl stars 2ª habilidad estelar

Transcurridas más de dos semanas desde su lanzamiento en Brawl StarsMeg recibe su segunda habilidad estelar, abriendo el debate sobre cuál de las dos es mejor, y que sin duda será una delicia para todos esos usuarios a los que les gusta jugar muy ofensivo.

Un nuevo elemento a su ya casi completo kit de habilidades al que solo le falta recibir un 2º gadget cuando el equipo lo estime oportuno, pues hay una decena de brawlers en su misma situación como Jacky, Bibi, EMZ, además de los últimos y muchos de los cromáticos.

Un kit que, sumado a sus estadísticas, asustan bastante. Pues pese a que ya ha recibido algún ligero nerf en mecánicas e interacciones, Meg sigue dominando el meta de Brawl Stars a medida que más usuarios la van obteniendo, y gracias a su rareza legendaria, no muchos tienen la oportunidad de probarla y practicar con ella para aprender a contrarrestarla.

Ese dominio del meta por ahora es incuestionable, con más de un 70% de winrate en Balón Brawl o Atrapagemas. Y ahora gana un plus adicional, una considerable ventaja contra brawlers tanque y cuerpo a cuerpo en general con Autodestrucción, su 2ª habilidad estelar que provoca lo siguiente: cuando se le acaba la salud al meca, el traje explota y causa 1.000 puntos de daño a los enemigos cercanos al tiempo que los empuja hacia atrás.

Todo un bombazo en las cortas distancias, que acompaña la propia Meg saltando del meca y pudiendo disparar a diestro y siniestro a sus desposicionados rivales. Aunque está por ver su utilidad real, pues parece que es bastante más efectivo su Campo de Fuerza que le permite ganar un escudo del 35% del daño recibido durante 30 segundos cuando el meca es destruido. Clave de cara a sobrevivir y cargar un nuevo meca.

1 Comentario

Dejar una respuesta