Compartir
Meg, la nueva brawler legendaria de Brawl Stars

El desarrollo del meta tras la aparición de Meg como brawler legendario dentro de Brawl Stars tiene tanas opciones como variantes hay entre modos de juego y mapas, pero analizando estadísticas el liderazgo de la reparadora es total por encima de los 600 trofeos.

La vara de medir de la situación de un brawler siempre es difusa en las primeras semanas de vida porque se limita bastante por su aparición en cajas, más aún teniendo en cuenta su rareza, pero Meg ha llegado con buen pie al meta.

Con las estadísticas de Brawl Stats en mano y un análisis claro por encima de 600 trofeos para analizar la vertiente más alejada de los jugadores casuales, parece que Meg funciona sobre todo  en Zona Restringida, Asedio, Brawl Ball y Atraco, donde es el brawler con mejor porcentaje de victorias.

Eso sí, a veces el dato engaña. La relación del porcentaje de elección junto al de victorias es el que verdaderamente le da valor al personaje y ahí Zona Restringida pesa bastante sobre todo en composiciones con curación complementaria. Aquí todos los datos:

  • Zona Restringida: 70.0% de victorias y 0.35% de pick rate.
  • Atraco: 69.3% de victorias y 0.13% de pick rate.
  • Brawl Ball: 63.5% de victorias y 0.17% de pick rate.
    Atrapagemas: 63.1% de victorias y 0,18% de pick rate.
  • Asedio: 62.7% de victorias y 0.24% de pick rate.
  • Caza Estelar: 60.7% de victorias y 0.07% de pick rate.
  • Supervivencia Sólo: 59.1% de victorias y 0.17% de pick rate.
  • Supervivencia Dúo: 55.2% de victorias y 0.24% de pick rate.
  • Noqueo: 55.0% de victorias y 0.06% de pick rate.

A veces la representación de las estadísticas al más alto nivel no significa nada, pero la realidad es que en el competitivo de Brawl Stars Meg tiene un papel bastante relevante según los mapas y la situación, de hecho se ha baneado en varias ocasiones y cuando queda abierta tiene ciertas opciones de picks.

De hecho en las últimas jornadas de la Queso Cup se ha comprobado la validez del pick con la presencia de Meg (junto a Bea y Sprout) en mapas de Atrapagemas, donde es especialmente buena en determinadas composiciones.

1 Comentario

Dejar una respuesta