Es Noticia
El 5x1 en gadgets, el clip definitivo guardado en Brawl Stars

El 5x1 en gadgets, el clip definitivo guardado en Brawl Stars

DMQ
La caja perfecta en Brawl Stars
La caja perfecta en Brawl Stars

La suerte se compra o se siembra según el tipo de jugador que seas en Brawl Stars, uno capaz de gastar todo tipo de gemas incluso en megacajas o el que ahorra hasta guardar las suficientes para llevarse una sorpresa con una apertura masiva, aunque seas cual seas un 5x1 en gadgets parece misión imposible.

La certeza de conocer con exactitud los porcentajes para recibir gadgets, habilidades estelares o brawlers en una sola caja o megacaja de Brawl Stars dependen de la suerte individual de cada jugador dentro del juego, pero sea cual sea la media el hecho de multiplicar un premio por cinco no tiene comparación.

Eso es lo que le ha sucedido a blackaugust, un usuario en reddit que después de comprobar todos los objetos que tenía en una megacaja decidió grabarlo y compartirlo con la comunidad, sobre todo al descubrir que los cinco elementos terminaron convirtiéndose en gadgets.

Con un clip marcado para ser viral, la verdadera pregunta es si el jugador ha tenido suerte después de ver la megacaja porque con cinco elementos cualquier podría haber imaginado algún brawler en la ecuación, pero parece imposible quejarse si consigues cinco pasivas en una sola apertura.

El propio blackaugust confiesa en el mismo hilo que su porcentaje actual para conseguir gadgets era del 2%, por lo que el impacto de conseguir ese x5 es extraordinario si tenemos en cuenta las pocas posibilidades que hay en el simple hecho de conseguir solamente uno.

Es imposible saber las preferencias del jugador por lo que dependiendo del nivel de la cuenta y de cómo lleve la recolección de brawlers, la opción a buscar habilidades estelares, gadgets o legendarios está en la mesa, pero nadie podría arrepentirse de abrir una megacaja de este nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando