Es Noticia
La megacaja de cumpleaños, una idea-regalo para Brawl Stars

La megacaja de cumpleaños, una idea-regalo para Brawl Stars

DMQ
La caja de cumpleaños de Brawl Stars
La caja de cumpleaños de Brawl Stars

La mayor ilusión de la comunidad de Brawl Stars es recoger regalos constantes en la tienda del juego y componer ciertas ideas para que terminen llegando al juego, un sueño que mezclado termina en una fiesta de cumpleaños ilusoria a la que muchos se apuntarían automáticamente si Supercell acepta.

Encontrar un contexto adecuado mediante un evento o festividad regional para aceptar todos los regalos posibles por parte de Brawl Stars en forma de gemas, megacajas o fichas es uno de los hobbies favoritos de todo fan del juego, pero más lo podría ser aún si eso coincide con el cumpleaños de cada usuario.

Esa es la idea que ha tenido un miembro de la comunidad a la hora de poner en marcha una propuesta para crear una megacaja especial con forma de tarta de cumpleaños, una idea por la que cada jugador tendría una apertura especial (velas incluidas, de esas que no se apagan).

El susodicho se llama brawl_farts y es uno de los usuarios en reddit con más capacidad para colocar diseños en la mente de miles de seguidores, algo difícil de ver en marcha pero que él defiende con todos los detalles para que esta megacaja especial de cumpleaños vea la luz.

La puesta en marcha es sencilla, cada jugador tendrá la opción de configurar cuál es el día de su cumpleaños en el juego y cuando llegue según el calendario, tendrá una tarta especial con forma de megacaja en la que los porcentajes aumentarán de cara a conseguir objetos.

Según el propio ideólogo, la megacaja tendría al menos cinco objetos a recoger pero con porcentajes mejorados para obtener un brawler (10%), un gadget (20%), una habilidad estelar (15%) o un emoticono (55%), algo verdaderamente surrealista que parece imposible. Eso sí, la idea es buena y sería fácil de integrarla, quién sabe cómo la aceptaría Supercell si llega a verla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando