Compartir
Megacaja aniversario chino brawl stars

Este jueves 9 de junio Brawl Stars celebra su segundo aniversario del lanzamiento del juego en China. Y al igual que ocurriese en 2021, también ahora tendremos varios días por delante repleto de recompensas totalmente gratuitas, como ya se filtró a lo largo del día de ayer.

Eran muchos los que esta mañana, al no ver premio alguno, pensase que quizá ya de ahora en adelante los regalos por el aniversario del lanzamiento en China sería exclusivo para esta región. Pero finalmente han llevado algunas de estas también al global, por lo que podremos entrar cada día a recibir nuestro regalo.

De modo que toca estar atentos, pues desde el 9 al 12 de junio, no podremos despistarnos y dejar de entrar ni un solo día si no queremos quedarnos sin algunas de ellas. Aunque no todas son tan apetecibles como esta primera Megacaja gratis que ya está disponible en la tienda.

Sin embargo esto que comentamos sobre celebrar únicamente el aniversario en China es parcialmente cierto, ya que al ir a un ritmo diferente, no han gozado de los mismos premios y eventos que en el resto del mundo, pues el lanzamiento global de Brawl Stars fue en diciembre de 2018, año y medio antes.

Es por ello que en China tienen más recompensas como Darryl Megacaja (quien fue gratis el año pasado también) o Dynamike Clásico para más adelante (que nos llegó en Navidad). Además de tener muchos más días de premios. Aunque es de celebrar que en el global también tengamos premios con los que celebrar, junto a Supercell, este evento tan importante para un título en constante crecimiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta