Compartir
La megacaja perfecta en Brawl Stars

La apertura de cajas en Brawl Stars es una moneda al aire repetida millones de veces hasta conseguir la cara, un truco de magia envuelto en porcentajes y estadísticas que alguna vez deja momentos históricos como conseguir nueve objetos en una misma megacaja, habilidades y brawlers incluidos.

La cantidad de objetos entre gadgets, habilidades estelares, fichas, oro, puntos estelares y brawlers marcan una base de todo lo que puede caer cada vez que se pulsa cualquiera de las cajas del juego con los rezos puestos en porcentajes imposibles, pero a veces la suerte sonríe al random de turno dejando momentos inolvidables.

Aunque la realidad es que a la mayoría no nos tocan más que algún gadget acompañado de un poco de oro una vez de cada 200 cajas, hay ciertos picos en los que los jugadores nuevos tocan techo con aperturas increíbles como la de este ejemplo, nueve objetos en uno solo en el que aparece de todo.

I got a 9 in my mega box from r/Brawlstars

Lo sorprendente del gameplay es que precisamente existe porque lo habitual en este tipo de aperturas es ver la foto finish final con el pantallazo de todo lo obtenido (a veces con Phosothop), pero en este caso el usuario parece haberse convencido de grabar todas las megacajas hasta conseguir el clip definitivo.

Con algo de oro y puntos de poder para cinco brawlers, la clave de la megacaja está en la consecución de dos habilidades estelares (Tick y Jessie), un gadget (Sprout) y Max, un pack perfecto para encarar lo que en este caso es la evolución perfecta de una cuenta relativamente nueva.

Obviamente este tipo de logros es imposible en una cuenta activa que vaya relativamente al día con el juego, por lo que en este caso nos encontramos con una avanzada pero en un punto lo suficientemente básico como para seguir obteniendo puntos de brawlers hasta conseguir este espectacular x9 en Brawl Stars.

Compartir
Artículo anterior75 cubos de poder, la última locura instalada en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars confirma la nueva fecha de salida de Squeak en mayo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta